Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Novedades en trail hay para aburrir: desde la BMW gs450, el aluvión de chinas: Zontes, Moto Morini Xcape 1200 y Canguro 300 rally, Cf moto 1000 mtx, Morbidelli, Benelli, QJ Motor, las Rieju, ZX moto, pasando por la nueva Kawasaki KLE, la Royal Enfield Himalayan 750... y seguro que se me han quedado unas cuantas por ver
De todas maneras, toda esta pléyade de motos -no scooters- chinas actuales que se están vendiendo como churros, de aquí a unos años cuando sus propietarios decidan venderlas… ¿habrá aquí tanta gente para comprarlas?
Con el éxito de la ds900 y 800 rally habrán pensado seguir vendiendo y ya anunciar nuevos modelos el año que viene, no les correrá prisa![]()
A mi lo q me fastidia es lo pronto q descatalogan los chinos sus motos. En un año casi no valen nada....en 2 ni te cuento.......
Volvemos a lo mismo.Entonces, la venden por precio, la calidad se le supone, pero será la misma que la Voge ya que salen del mismo horno (en Berlín solo aprietan tornillos para decir que es EU) pero la Voge tiene 5 años de garantía, creo que BMW tendrá que bajar del burro si quiere ampliar gama “primer precio”. La que parece que lo está haciendo es Honda, la CB 1000F 2026, en Francia sobre 12k€.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volvemos a lo mismo.
NO…NO…NO…
Salen del mismo horno. A ver si empezamos a apreciar la diferencia de una vez.
Que BMW diseño y fabricó un motor para su gama F que se monta en Alemania. BERLÍN
Ya no sé cómo explicarlo porque siempre hay alguien que dice que BMW monta el motor Chino y es falso… FALSO..
a ver si ya se entiende.
Que los Chinos montan el motor BMW eso es correcto, que el motor es de BMW y no al revés. Que lo diseño BMW y se lo dio a los Chinos para que lo fabricaran en masa. A ver si ya nos entendemos.
- Buenas, ¿qué va a tomar?
- Pues de primero las croquetitas de bacalao y de jamón, con pan tostado y tomate y algún queso bueno de la zona que tenga. Y de segundo el solomillo.
- ¿idiazabal va bien? ¿al punto la carne?
- sí, idiazabal pero la carne al punto menos.
- ¿de beber?
- pues me apetece este Pinot Noir de Ardhuy del 19.
- excelente elección. Marchando.
Que buena comida HE hecho.
Noooo, los ingredientes los ha comprado otro, te la han preparado a tu gusto, te la han servido y tú te la has comido.