Hola a tóooooooo2 .,
Os hechaba de menos, ;D y seguro vosotros a mí :
Tengo algo que compartir, y no quiero ser abuson (tanto disfrute pá mi solo) ;D
Hoy hize una ruta de 500 km con Flora para ver como se comportaba, en carretera sinuosa (costa Astur) tratando de evitar en todo lo posible, " Autovia del cantabrico " tambien tengo que deciros qué se comporto en estos tramos como una campeona , :-X
Sali temprano a las 7:30 am, frio que te ..... (parece mentira que venga el verano) 8º C marcaba el mercurio
Fotito calentando, ... prop, prop, prop, plot, etc,etc. :
Da gusto oirla
De camino al ocidente Astur, 1ª parada en gasolinera de Cudillero, y ... primera sorpresa, ... el carburador dcho.
... Meandose, ... menudo charquito de chofa
Habia cambido los flotadores, ayer mismo y uno se quedaba un poco ( no cierra bien) ... nada, ... truco del Chilin (Candido) todo un maestro de las 2 valvulas

le di un toke con el mango del destornillador, ( el cual saqué , avido del bolso la chaqueta) hay que ir preparáaaaao ;D
... y solucionado , ... " se corto la mexáaaaaaada ;D
Sigo ruta prevista por la carretera de la costa, ( bastante sucia ) por el poco trafico , y las obras de la autovia, piedrecitas varias, >
Y tocome una :'(
Camiones >

>

>
Enojado vuelvo a la autovia, pero esta moto da pena llevarla a 5.100 rpm's en 5ª a 150 :-X mucho rato, :-X
... y me vuelvo a la N632 mucho más entretenida ;D
El puente los santos, (autovia qué une Asturias con Galicia) me vuelve a conducir al crucero endiablado, :-X
... ye que no se ir despacio :

... con la aguja pegando saltos entre 190 y ... xxx

Como prueba ya esta bien , me jure no volver a explorar los limites de la curva de potencia del impresionante y poderoso Boxer 2 valvulas
Llegada a Viveiro ( Lugo ) villa medieval con vestigios de una muralla del siglo 15, con calles enpinadas que recuerdan a Santiago de Compostela.
Vista de la villa de Viveiro desde el monte de San Roque.
En el puerto deportivo de Viveiro ...
Continuo viaje, ya de vuelta, a comer en Luarca, con un forero tocayu ( Werke ) Un fuerte abrazo Angel

, fue un autentico placer, ( la merluza con salsa de oricios) en "El Barometro"

y por supuesto la compañia
Luarca es total, hay que verla y ... saborearla ;D
Unas fotos , mientras esperaba al amigo Werke.
Zoom, de ultimos detallitos de Flora :
Siento enseñarlos asi, ... llenos de mosquitos

;D
Ya después de comer, en el mirador, del alto del faro de Luarca (se quedo un dia precioso) ... con lo feo de la mañana :-?
Sigo viaje de vuelta a casa, por la costa hasta Canero, y luego hacia el interior, Trevias ... curvas , curvas,
Pero llega el orbayu (lluvia que no se ve, ... pero que moja, moja) :'(
La carretera seco/mojado, mala combinacion

aun asi lleve un ritmo muy ligero, sin notar ningun estraño

... las BT 45 , CHAPO
Ahora en esta foto, os dareis cuenta de, ... porqué está todo tan verde en Asturias ;D
Segui ruta por la Espina, Salas, Cornellana, Pravia, Soto del Barco, y Avilés total 500km, y unos 30 y pico de € de deposito, no esta nada mal
Esta Flora va como una Moto
Espero os halla gustado la cronica, de un dia con Flora
Salu2 a tóoooooo2