Gabriel Caballero
Curveando
Según he mirado y si no me equivoco, sería la Unibat ULT3.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues creo que de momento no, BMW de momento no ha solucionado nada, para ellos es normal.....me gustaría comentar este tema desde otro punto de vista, aquí basicamente estamos tratando acerca de que batería poner a nuestra moto, y asumimos como normal que cada dos años como máximo debamos sustituir la misma, supongo que los señores de BMW se estarán partiendo el pecho, de que asumamos los clientes, un error (uno más) de un producto de su marca, el coste de cambiar una batería, además de las molestias que supone salir con la moto sin saber cuando va a fallar, llevar un booster a perpetuidad cada vez que salimos de viaje o de excursión, etc. pero se ha dejado totalmente de lado el hecho que la moto no arranca con una batería que en cualquier otra moto seguiría funcionando sin problema, en algún lado leí que era un problema de sección de uno de los cables, en otra que se detectaba un fallo de software, etc. pero realmente ha dado fábrica, o algún concesionario, solución a este tema? alguién ha podido de alguna manera, que no sea sustituir prematuramente la batería, solucionar este problema?
saludos
me gustaría comentar este tema desde otro punto de vista, aquí basicamente estamos tratando acerca de que batería poner a nuestra moto, y asumimos como normal que cada dos años como máximo debamos sustituir la misma, supongo que los señores de BMW se estarán partiendo el pecho, de que asumamos los clientes, un error (uno más) de un producto de su marca, el coste de cambiar una batería, además de las molestias que supone salir con la moto sin saber cuando va a fallar, llevar un booster a perpetuidad cada vez que salimos de viaje o de excursión, etc. pero se ha dejado totalmente de lado el hecho que la moto no arranca con una batería que en cualquier otra moto seguiría funcionando sin problema, en algún lado leí que era un problema de sección de uno de los cables, en otra que se detectaba un fallo de software, etc. pero realmente ha dado fábrica, o algún concesionario, solución a este tema? alguién ha podido de alguna manera, que no sea sustituir prematuramente la batería, solucionar este problema?
saludos
Yo no creo que suponga ningún problema. Mi moto, aunque es una GS 1250, también traía de serie batería de litio. Y no he tenido ningún problema.Hola buenas tardes, serviría también para una BMW R1200GS LC del año 2015?, la mía no traía batería de Litio de serie, habría algún problema electrónico en ponerle esta batería?, Gracias
La 1250gs con litio de serie? Debio ser una opción? De que año es la tuya?Yo no creo que suponga ningún problema. Mi moto, aunque es una GS 1250, también traía de serie batería de litio. Y no he tenido ningún problema.
Perdón por el error al escribir.La 1250gs con litio de serie? Debio ser una opción? De que año es la tuya?
| [FONT=Open-sans, sans-serif]Bateria de litio JMT VTB-8 Lithium 65948-00A Litio |
Al final del tema, de lo que yo saco en conclusión es que nosotros como usuarios salimos por la tangente cambiando un elemento, que en ningún caso es el causante del problema, sino que es el que sufre 'todos y/o cualquiera de los casos' que se comentan.
No es la bateriiiia, son las moooootos, no os calenteis la cabeza.