R 1200 R y R 1200 RS

He respondido al mensaje porque eres tú porque las respuestas que me dan ya las esperaba de un foro BMW.
Hablan de peso. ¿Cuanto pesa la RS?
Hablan de cv's. ¿ Alguno ha probado ese motor de Honda y se le queda corto?
No sigo porque no quiero discutir. Yo sí probé la 1200 R, la 1200 RS y la todopoderosa 1200 GS, y me quedé con la Honda.
Si quieres probar ese bi, yo voy muy a menudo de ruta por tu zona. Eso sí, en días laborables, los findes paso. Ya te daré un toque.

He respondido al mensaje porque eres tú porque las respuestas que me dan ya las esperaba de un foro BMW.
Hablan de peso. ¿Cuanto pesa la RS?
Hablan de cv's. ¿ Alguno ha probado ese motor de Honda y se le queda corto?
No sigo porque no quiero discutir. Yo sí probé la 1200 R, la 1200 RS y la todopoderosa 1200 GS, y me quedé con la Honda.
Si quieres probar ese bi, yo voy muy a menudo de ruta por tu zona. Eso sí, en días laborables, los findes paso. Ya te daré un toque.
Me parece perfecto
Espero que la estés disfrutando mucho
Saludos y buen fin de semana
 
honda_cb1100x_autoby_01.jpg



no es lo mismo esto que va a sacar Honda que la BMW r1200rs, r1250rs o Kawasaki z1000sx o Kawasaki Ninja 1000 sx.....no es lo mismo.

He tenido una vfr 800 vtec 2004....muchos le hemos pedido a Honda que abra los ojos....que sacase una version modernizada con 130 cv, unos kilos menos, horquilla invertida....medios tiene honda.

Que se deje de tanto abaratar....que ya esta bien...con las 500 y las NC 750....ya esta bien....ya tiene buena gama de motos trail asfalticas...por favor....ya esta bien.
Totalmente. Con que hubiera modernizado y adelgazado la Vfr 1200, le hubiera valido. Sería un claro rival de la rs y cia. Pedazo v4 y pedazo cambio. Eso tendría que ser Honda.
 
No hace mucho, y no se si en este hilo o en el de la R1250RS, se comentó otra marca de manillares que salían mucho más baratos que el Wunderlich. No logro encontrar el nombre ni la web.

Me ha vuelto a picar el gusanillo con esta mejora
 
Vale caro, pero está todo en su sitio, los agujeros para sujetar las piñas y puños, en fin si no hubiera cambiado la RS lo habría puesto sin dudarlo.
 
Vale caro, pero está todo en su sitio, los agujeros para sujetar las piñas y puños, en fin si no hubiera cambiado la RS lo habría puesto sin dudarlo.
Sí, en parte tienes razón! Wunderlich suele ser carito pero la calidad es buena, así fue con los protectores de los cilindros. Seguramente lo acabe comprando allí. ¿Cómo que cambiaste de moto? ¿Qué pasó con tu RS?
 
Pues uno se va haciendo mayor y te empiezan a sobrar kilos y caballos. La iba a cambiar por la nueva RS1250 pero cuando fui al conce en el que tengo un amigo, me dijo llévate la XR900 y te estás todo el día con ella dándote vueltas por la sierra y a la vuelta me cuentas. Su comentario inicial fue "es como una bicicleta grande" y así hice, me fui toda la mañana con ella y a la tercera curva ya me saco la primera sonrisa, es increíblemente ágil entra en las curvas sin el mas mínimo esfuerzo, no te hace currar nada y son 20cv menos pero también 20kg menos, evidentemente hay cosas que no son iguales, el aplomo de la RS o la patada del bóxer, pero para hacer 4 curvas y un par de viajecillos al año me sobra.
 
Pues uno se va haciendo mayor y te empiezan a sobrar kilos y caballos. La iba a cambiar por la nueva RS1250 pero cuando fui al conce en el que tengo un amigo, me dijo llévate la XR900 y te estás todo el día con ella dándote vueltas por la sierra y a la vuelta me cuentas. Su comentario inicial fue "es como una bicicleta grande" y así hice, me fui toda la mañana con ella y a la tercera curva ya me saco la primera sonrisa, es increíblemente ágil entra en las curvas sin el mas mínimo esfuerzo, no te hace currar nada y son 20cv menos pero también 20kg menos, evidentemente hay cosas que no son iguales, el aplomo de la RS o la patada del bóxer, pero para hacer 4 curvas y un par de viajecillos al año me sobra.

Realmente hablan muy bien de esa moto, pero no sé si tanto del motor que lleva, he leído un poco de todo. Me gustaría probarla por eso, debe ser una moto muy muy divertida en curvas, como comentas! A disfrutarla
 
Volviendo a los manillares. Yo me acabo de pedir unas alzas en vez de cambiar manillar.

El problema es que intentar soltar el manillar actual es imposible. No sé si ha sido desmontado y puesto algún fijador....esperaré a la revisión y que lo cambie el mecánico.

Total, por probar. En AliExpress valen 20 €....

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Siguiendo con el tema de cambiar el manillar de la Rs , estoy intentando ver la manera de hacerlo sin que sea el kit Wundelich , buscando encuentro el brico que hizo alguien pero los links donde aparencen las piezas compradas no cargan, he intentado buscar torretas en Ebay,Aliexpress,etz.la distancia entre los tornillos que van a la tija es de 47mm y no hay nada....alguien que lo haya podido hacer que nos ilumine!!!!
 
muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar y decirme el número de despiece de esta tapa, ya que por tlfel conce no se entera y me queda un poco lejos para ir a preguntar. tapa súperior izquierda negra. muchas gracias por internet no lo consigo.
 

Adjuntos

  • 16322165253557383997734456181409.jpg
    16322165253557383997734456181409.jpg
    99 KB · Visitas: 92
Siguiendo con el tema de cambiar el manillar de la Rs , estoy intentando ver la manera de hacerlo sin que sea el kit Wundelich , buscando encuentro el brico que hizo alguien pero los links donde aparencen las piezas compradas no cargan, he intentado buscar torretas en Ebay,Aliexpress,etz.la distancia entre los tornillos que van a la tija es de 47mm y no hay nada....alguien que lo haya podido hacer que nos ilumine!!!!
Yo tengo un manillar válido que compré en Aliexpress y no lo he montado, si te interesa podríamos llegar a un acuerdo.
 
muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar y decirme el número de despiece de esta tapa, ya que por tlfel conce no se entera y me queda un poco lejos para ir a preguntar. tapa súperior izquierda negra. muchas gracias por internet no lo consigo.


 

Adjuntos

  • despieze.jpg
    despieze.jpg
    67,3 KB · Visitas: 67
muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar y decirme el número de despiece de esta tapa, ya que por tlfel conce no se entera y me queda un poco lejos para ir a preguntar. tapa súperior izquierda negra. muchas gracias por internet no lo consigo.
En wunderlich lo llaman cubierta del salpicadero parte izquierda/derecha
 
pues un muy buen amigo a comprado una de segunda mano y tenia un boton cutre y por 35€ merece la pena cambiarla
 
Acerca del manillar wunderlich, no debe haber problema si llevamos el soporte de gps original bmw no? Vamos que en teoria debe quedar igual!!!!
 
Buenas, alguien me puede decir cómo se mide el nivel de aceite,con caballete o en el suelo ? Y el ojo de buey el nivel cuál sería? , También el par de apriete del tornillo del cartel de vaciado, gracias!!! La mía es la rs 1250. Creo que tiene mucho aceite porque no le veo el nivel
 
En la 1250 subida en caballete en suelo horizontal, y el aceite tiene que estar dentro de la marca circular del ojo de buey.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Sacado del manual de la moto.
Dejar el motor en ralentí hasta que se ponga en marcha el ventilador.
Apagar el motor caliente. Esperar cinco minutos para que el aceite pueda acumularse en el cárter.
Si el nivel de aceite está por debajo de la marca MIN:
Añadir aceite del motor
Si el nivel de aceite está por encima de la marca MAX:
Se recomienda acudir a un taller, a ser posible a un conce- sionario BMW Motorrad, para corregir el nivel de aceite.
 
El par de apriete no lo sabe nadie ,no lo veo por el manual .del tornillo de vaciado
 
Hace 2 meses puse las fotos de mi RS pintada entera de blanca (las partes gris mate), pero había dejado la quilla sin pintar. He aquí el resultado con la quilla también el blanco. A mi parecer queda aún mejor.
 

Adjuntos

  • 20211001_172711.jpg
    20211001_172711.jpg
    176,5 KB · Visitas: 141
Hace 2 meses puse las fotos de mi RS pintada entera de blanca (las partes gris mate), pero había dejado la quilla sin pintar. He aquí el resultado con la quilla también el blanco. A mi parecer queda aún mejor.

Te lo vuelvo a decir.....................ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!
 
Ha quedado genial la verdad!!!!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Uff, que pasada de bonita.
Alguno ha visto en directo la nueva versión sport de la r1250rs que va ahora en blanco??

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
No es porque yo la tenga, pero me parece un modelo precioso, las lineas son todas bien compensadas, la vi y ya me quedo grabada, cambie de moto porque vi esta. 56.000km (pocos me parecen) y ni me canso de verla (ni llevarla)
 
Buenos días compañeros, estoy apunto de hacer la revisión del los 40.000 a mi RS, sabéis cuanto cuesta??
Al ser par.


Cara.



En la de los 30000kms (165€)...me dijeron que en la de los 40.... Aceite, filtros, comprobar reglaje válvulas y se meten con la horquilla delantera....osea hay que preparar panoja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Al ser par.


Cara.



En la de los 30000kms (165€)...me dijeron que en la de los 40.... Aceite, filtros, comprobar reglaje válvulas y se meten con la horquilla delantera....osea hay que preparar panoja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Buenos días compañeros, estoy apunto de hacer la revisión del los 40.000 a mi RS, sabéis cuanto cuesta??

A mi la revisión de la horquilla me la hicieron con 30.000km

Pero en los 40.000 si que toca
Aceite y filtro del motor
Aceite del cardan
Reglaje de válvulas
Bujías
Filtro del aire

Es igual que la de los 20.000km, te puede servir de referencia. A mi me costó unos 483€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿La horquilla se toca en los 20.000 o en ellos 30.000? Es por intentar hacer la mejora de las suspensiones en dicha revisión. Todo lo que leo sobre wilbers me hace valorar seriamente el cambio.
 
Otra opción es que preguntes en varios concesionarios y que te den precio.

Yo la próxima es la de los 60.000km y estoy temblando jajaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba