irko1150
Curveando
Hola a todos, pongo estos enlaces para refrescar la memoria.
Normas
FAQ
Meteo
Itinerario Rider 1000
Puntos de paso
Normas
FAQ
Meteo
Itinerario Rider 1000
Puntos de paso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo una duda y estoy seguro de que alguno de vosotros me la aclarara.
En algún sitio he leído que la organización facilita algo para vitaminar antes de la salida y para durante la prueba, y me gustaría tener la información exacta y si es posible que los veteranos opinen sobre la cantidad y calidad de lo que recibieron el año pasado. :rolleyes2:
Es para calcular lo que tengo que comprar para dar de comer a cinco hambrientos cuando prepare la barbacoa.![]()
Yo me casque la Rider 1000 del 2103 con dos plátanos, dos naranjas, las barritas, una butifarra a la brasa, alguna cocacola y algunos cafeses!!!
Tengo una duda y estoy seguro de que alguno de vosotros me la aclarara.
En algún sitio he leído que la organización facilita algo para vitaminar antes de la salida y para durante la prueba, y me gustaría tener la información exacta y si es posible que los veteranos opinen sobre la cantidad y calidad de lo que recibieron el año pasado. :rolleyes2:
Es para calcular lo que tengo que comprar para dar de comer a cinco hambrientos cuando prepare la barbacoa.![]()
kpeps ¿cuantos km se hacen de pista y donde se coge? veo que va una RT por ahí, ¿entiendo que el estado de la pista es bueno?
Gracias
Manu
me han dicho que la pista son 5-6 km's,ancha como se ve y en buen estado sin regueros no agujeros,no la he ido a hacer aun pero la foto me la ha pasado un compañero que la hizo el otro dia,como ire a hacerla ya pondre las indicaciones.
En Euskadi la costumbre es tratar las cosas importantes alrededor de una mesa y esta es importante, así que amigo Kpeps el día anterior a la salida te invitaremos gustosamente a sentarnos alrededor de una mesa en ese sitio que tu y yo sabemos y donde te escucharemos con suma atención mientras nos haces esas recomendaciones.
Sobra decir que ese día estás invitado a la merienda-cena por todo lo que has hecho por nosotros.
No te preocupes por la hora de recogida para volver a casa ya que he perdido la costumbre de trasnochar y cada vez aguanto menos el tabaco y el alcohol. :rolleyes2:
En Euskadi la costumbre es tratar las cosas importantes alrededor de una mesa y esta es importante, así que amigo Kpeps el día anterior a la salida te invitaremos gustosamente a sentarnos alrededor de una mesa en ese sitio que tu y yo sabemos y donde te escucharemos con suma atención mientras nos haces esas recomendaciones.
Sobra decir que ese día estás invitado a la merienda-cena por todo lo que has hecho por nosotros.
No te preocupes por la hora de recogida para volver a casa ya que he perdido la costumbre de trasnochar y cada vez aguanto menos el tabaco y el alcohol. :rolleyes2:
yo espero que no nos hagan ir hasta el santuario.....para ir de visita las vistas son espectaculares,pero para una Rider1000 con sellar en el restaurante de pie de carretera hay suficiente,si hacen sellar en el restaurante de al lado del santuario se habra de ir con cuidado de ida y de vuelta ya que es un camino estrecho asfaltado que para ir i volver otra vez a la carretera, encontraremos compañeros de cara.....
Kpeps, el control de paso es finalmente arriba. Habrá que ir con cuidado!
para que os hagais una idea de los km's que hay desde Tuixent hasta Organya,carretera que lleva en un periquete a Coll de Nargo donde se inicia la subida hasta Isona.
ya digo que no se el trozo que hay de camino de tierra.....pero asi veis el kilometraje de carretera que os ahorrais.
![]()
Ahora lo veo todo más claro. :rolleyes2:
Kpeps, el día 16 y mientras contamos batallas de juventud en tu Txoko podemos hablar si te apetece sobre como recomiendas hacer la ruta. :rolleyes2:
Bilbo si lloviera que no lo hará propongo pasar el día en el Txoko de Kpeps comiendo y bebiendo mientras nos cuentas como uno del mismo Bilbao termina viviendo en las afueras. :rolleyes2:
Ahora lo veo todo más claro. :rolleyes2:
Kpeps, el día 16 y mientras contamos batallas de juventud en tu Txoko podemos hablar si te apetece sobre como recomiendas hacer la ruta. :rolleyes2:
Bilbo si lloviera que no lo hará propongo pasar el día en el Txoko de Kpeps comiendo y bebiendo mientras nos cuentas como uno del mismo Bilbao termina viviendo en las afueras. :rolleyes2:
¿Tu sabes aquello de que tiran más dos tetas que dos carretas?
Permitirme que discrepe de este tramo,yo no he hecho este tramo, pero comparandolo en google-maps no le veo ganancia en tiempo ,pongo el enlace de google http://goo.gl/maps/FGbyf si poneis el street view al final de Montant de Tost vereis la pista con bastantes piedrecitas,quiza sea apta para Trails,yo creo que la mejor alternativa para ese dia de Tuixent a Isona es este http://goo.gl/maps/JmpHw
Kpeps no te enfades conmigo que somos vecinos!!!!!!
Permitirme que discrepe de este tramo,yo no he hecho este tramo, pero comparandolo en google-maps no le veo ganancia en tiempo ,pongo el enlace de google http://goo.gl/maps/FGbyf si poneis el street view al final de Montant de Tost vereis la pista con bastantes piedrecitas,quiza sea apta para Trails,aunque hay que pensar que ese dia llevaremos ya muchos km,tambien hay que tener en cuenta que si se sigue despues de Organyà se coge el puerto de coll de Bóixols,muy bonito pero no para ese dia que ya vendremos del tramo de Castellfollit de la Roca- Tuixent,este no tiene alternativa se hace SI o SI http://goo.gl/maps/s5tPn ,yo creo que la mejor alternativa para ese dia de Tuixent a Isona es este http://goo.gl/maps/JmpHw
Kpeps no te enfades conmigo que somos vecinos!!!!!!
Hola a todos uno mas que va a la RIDER 1000 y miro dia a dia vuestros comentarios a mi em habian dicho de ir hacia la Seu desde Tuixent y bajar hasta coll de nargo aqui os pongo el enlace http://goo.gl/maps/9kEht
que creeis?
jajjaaja,pero como me voy a enfadar,tantos motoristas tantas carreteras tantas rutas hombre :cool2:,solo faltaria,lo que veo es que esa ruta es la mas cómoda pero la mas larga con creces,no por tiempo si por km'ss,lo que no tengo claro es hacerla por Montant de Tost por esto de las piedrecitas que comentas (me tira para atras) pero por la carretera de Coll de Jou direccion Cambrils si,eso seguro,yo la una o la otra.
p.d. y ya te digo que tendre que acabar de estudiar este pequeño trozo que es el unico que me genera dudas :cheesy: :cheesy:
Holas.
El sábado alguien va a Castellolí????
[/B] Después de tantas opciones me tranquiliza saber que solo tenemos una duda por resolver. :cheesy:
Ya nos explicarás eso de los "brazaletes inteligentes" de este año, que yo no se si es para el curso o para la Rider.
yo tambien tengo ganas de saber que es,quiza es un aparato de esos con gps para tener controlado en todo momento al participante.....
Irko...y para el viernes no entrenas?....una birrica entre lecturas....mira a ver si se hace duro tomar un par la noche antes de la salida....aunque siendo un chicharrón del norte...jajajaja
Tienes razón, no hay que descuidar ningún detalle y por ello dentro de un rato y como despedida de vacaciones de Semana Santa antes de cenar tomaremos unos cuatro o cinco txikitos para luego ir a cenar acompañados por algún vino blanco (yo soy más de tinto, pero .....) y terminaremos la noche sin abusar de los Gin-tonics en el bar de unos amigos.![]()