jbeltran
Allá vamos
Aerocow, no lo digas muy alto...que Mikel y yo pedimos permiso a las señoras y nos plantamos allí a por naranjas 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que sean de València, che!Aerocow, no lo digas muy alto...que Mikel y yo pedimos permiso a las señoras y nos plantamos allí a por naranjas![]()
No lo digas muy alto, que somos 2, pero comemos como 6!!!! Y si no que se lo digan a la paella de Parodri!!!!![]()
Joder que creía que el tercer plato te iva a salir por la orejas.
O era koxkero el que hizo el kukurutxu con el arroz ???
Mikel muchas gracias a ti y a todos los que habeis aupado hasta aqui.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho muchas gracias a todos
Buenas noches
Sak3
Aquí puedes ver como se colocan unos vacuometros y sino a oído.
Si no sabes como están los carbus límpialos.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?257577
Si no te castañean las válvulas y esta bien carburada!!! Te aburres o que? Es peligroso eso de aburrirse...yo esta tarde estaba aburrido y he sacado el grupo trasero y la caja de cambios de la R35...así que al lorito con estar ocioso![]()
Borja, cómprate una boxer rusa vieja con sidecar por 1000 euros y le metes mano hasta aburrirya verás como aprendes sin miedo. Mikel...madrugadorrrrr
![]()
Esas motos no suelen llavar arranque eléctrico ¿verdad? Es que la sección de esos cablecitos sería insuficiente para un arranque eléctrico; ahora bien, si sólo alimentan el alumbrado y bocina supongo que sí bastará :rolleyes2:
Atentos a la bombilla halógena 6v con casquillo de la normal...http://classicdepartment.com/shop/p...=1379&osCsid=c475ac3aab1a3763fa8a0875c3fe8ed4
Practicamente todos los tester disponen de la posibilidad de medir corrientes en varias escalas. Para las escalas más pequeñas, basta con intercalar el tester en el circuito eléctrico a medir; pero si se quiere medir una intensidad importante, además de colocar el selector en la posición correspondiente (10 A ó hasta 20 A en algunos tester decentes), hay que cambiar el cable rojo del tester a la posición en que se hace esa medicion exclusivamente. Estas opciones sirven para medir corrientes continuas exclusivamente; para medir corrientes alternas, se utilizan las pinzas amperimétricas, que basicamente cosisten en un circuito magnético cque se cierra en torno a un conductor y mide el campo magnético que produce el paso de la corriente que lo atraviesa. La pinza amperimétrica no sirve para medir la corriente continua con que se carga una batería , por más que alguno se lo haya visto hacer a algún electricista con experiencia. Para saber que pasa corriente, vale; pero para saber ciertamente cuánta corriente, es necesario medir en corriente continua e intercalando el tester en serie en el circuito.
![]()
![]()
![]()
Este último tester, tiene el selector en posición 20A corriente continua; para medir una corriente, habría que enchufar el cable negro en la clavija "COM" y el rojo en la clarvija "A"; luego soltar el borne positivo de la batería, y colocar una punta del tester en el conector suelto y la otra punta en el borne de la batería. Según fuera la corriente, de la dinamo hacia la batería o de la batería hacia la dinamo, el instrumento indicaría el signo más o el signo menos.
Lo de la polaridad es un lío de explicar; así que lo más sencillo es hacer la medición con el motor parado, intercalar el tester como se ha dicho, encender la luz de la moto y observar valor de la intensidad y polaridad; luego ya se puede arrancar el motor y en función de la polaridad que indique el tester sabremos si la corriente fluye de la batería hacia la moto o de la moto hacia la batería![]()
Víctor, me parece que hay un ligero error en lo que comentas, aunque luego más abajo lo explicas correctamente.Para generar energía eléctrica a partir de la energía cinética (agua que está muy alta en una presa y se deja caer para que su movimiento haga girar una rueda), se utilizan alternadores; un alternador, como una dinamo, son máquinas que transforman la energía cinética (el movimiento) en energía eléctrica; para ello, se desplaza un alambre de cobre (conductor) dentro de un campo magnético producido por un imán;
.
Siento cambiar el sentido del foro pero decir que despues de la indicaciones de Mikel la R 50/2 ha cambiaqdo espectacularmente, y como tengo un contador de revoluciones he podido ajustar el relentí bastante bien.
Incluso me ha gustado mucho el funcionamiento de la moto y estoy dandole vueltas a hacerme con una R 80/100 GS y eso que soy purista del modelo K.
Ahora empiezo a poner en marcha una R 27
Saludos a todos
Sak3
Estan un poco mas atras en este mismo hilo.
Te cuento, clabel engrasados (aceiteados) mucho de limpieza de carburadores, un poco de carburación ajustes de embrague y frenos , etc.
Saludos
Sak3