jbeltran
Allá vamos
Aerocow, no lo digas muy alto...que Mikel y yo pedimos permiso a las señoras y nos plantamos allí a por naranjas
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que sean de València, che!Aerocow, no lo digas muy alto...que Mikel y yo pedimos permiso a las señoras y nos plantamos allí a por naranjas
No lo digas muy alto, que somos 2, pero comemos como 6!!!! Y si no que se lo digan a la paella de Parodri!!!!
Joder que creía que el tercer plato te iva a salir por la orejas.
O era koxkero el que hizo el kukurutxu con el arroz ???
Mikel muchas gracias a ti y a todos los que habeis aupado hasta aqui.
Lo dicho muchas gracias a todos
Buenas noches
Sak3
Aquí puedes ver como se colocan unos vacuometros y sino a oído.
Si no sabes como están los carbus límpialos.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?257577
Si no te castañean las válvulas y esta bien carburada!!! Te aburres o que? Es peligroso eso de aburrirse...yo esta tarde estaba aburrido y he sacado el grupo trasero y la caja de cambios de la R35...así que al lorito con estar ocioso
Borja, cómprate una boxer rusa vieja con sidecar por 1000 euros y le metes mano hasta aburrir ya verás como aprendes sin miedo. Mikel...madrugadorrrrr
Esas motos no suelen llavar arranque eléctrico ¿verdad? Es que la sección de esos cablecitos sería insuficiente para un arranque eléctrico; ahora bien, si sólo alimentan el alumbrado y bocina supongo que sí bastará :rolleyes2:
Atentos a la bombilla halógena 6v con casquillo de la normal...http://classicdepartment.com/shop/p...=1379&osCsid=c475ac3aab1a3763fa8a0875c3fe8ed4
Practicamente todos los tester disponen de la posibilidad de medir corrientes en varias escalas. Para las escalas más pequeñas, basta con intercalar el tester en el circuito eléctrico a medir; pero si se quiere medir una intensidad importante, además de colocar el selector en la posición correspondiente (10 A ó hasta 20 A en algunos tester decentes), hay que cambiar el cable rojo del tester a la posición en que se hace esa medicion exclusivamente. Estas opciones sirven para medir corrientes continuas exclusivamente; para medir corrientes alternas, se utilizan las pinzas amperimétricas, que basicamente cosisten en un circuito magnético cque se cierra en torno a un conductor y mide el campo magnético que produce el paso de la corriente que lo atraviesa. La pinza amperimétrica no sirve para medir la corriente continua con que se carga una batería , por más que alguno se lo haya visto hacer a algún electricista con experiencia. Para saber que pasa corriente, vale; pero para saber ciertamente cuánta corriente, es necesario medir en corriente continua e intercalando el tester en serie en el circuito.
Este último tester, tiene el selector en posición 20A corriente continua; para medir una corriente, habría que enchufar el cable negro en la clavija "COM" y el rojo en la clarvija "A"; luego soltar el borne positivo de la batería, y colocar una punta del tester en el conector suelto y la otra punta en el borne de la batería. Según fuera la corriente, de la dinamo hacia la batería o de la batería hacia la dinamo, el instrumento indicaría el signo más o el signo menos.
Lo de la polaridad es un lío de explicar; así que lo más sencillo es hacer la medición con el motor parado, intercalar el tester como se ha dicho, encender la luz de la moto y observar valor de la intensidad y polaridad; luego ya se puede arrancar el motor y en función de la polaridad que indique el tester sabremos si la corriente fluye de la batería hacia la moto o de la moto hacia la batería
Víctor, me parece que hay un ligero error en lo que comentas, aunque luego más abajo lo explicas correctamente.Para generar energía eléctrica a partir de la energía cinética (agua que está muy alta en una presa y se deja caer para que su movimiento haga girar una rueda), se utilizan alternadores; un alternador, como una dinamo, son máquinas que transforman la energía cinética (el movimiento) en energía eléctrica; para ello, se desplaza un alambre de cobre (conductor) dentro de un campo magnético producido por un imán;
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Siento cambiar el sentido del foro pero decir que despues de la indicaciones de Mikel la R 50/2 ha cambiaqdo espectacularmente, y como tengo un contador de revoluciones he podido ajustar el relentí bastante bien.
Incluso me ha gustado mucho el funcionamiento de la moto y estoy dandole vueltas a hacerme con una R 80/100 GS y eso que soy purista del modelo K.
Ahora empiezo a poner en marcha una R 27
Saludos a todos
Sak3
Estan un poco mas atras en este mismo hilo.
Te cuento, clabel engrasados (aceiteados) mucho de limpieza de carburadores, un poco de carburación ajustes de embrague y frenos , etc.
Saludos
Sak3