Bueno pues ayer me la entregaron. Con ASA y adaptativo de altura.
Fue bajarme de mi anterior ADV 1250 y subirme a esta ............ y mis primeras impresiones tras los 100 km que le he hecho de ayer tarde a esta mañana son que le afecta un poco más el viento lateral y un asiento más duro. Quitando estas primeras apreciaciones tiene una conducción distinta a la 1250. Esto al margen de la posición ergonómica que me tengo que acostumbrar.
La noto con un poco más de brío, como más suelta. El ASA, pues que queréis que os diga... me he acostumbrado en 10 minutos y esta mañana circulando por Valencia capital una maravilla la verdad. Me ha gustado tanto en auto como en manual.
Lo que más me está costando es el dogma de fe de que frenas y no se te va a calar, pero lo está cumpliendo..... en definitiva muy contento con el cambio y espero que se comporte con el tiempo ....
Más adelante podré aportar sensaciones de momento este finde y el siguiente unas buenas rutas.
La fecha de la revisión de los 1.000 me la han dado para de aquí 15 días, ya se que me voy a pasar de km. En el taller no voy a tener problemas no creo que 200 o 300 km más le puedan afectar....... Si hay alguien que me pueda arrojar luz a este asunto se lo agradezco.
Bueno y como siempre, no foto = no moto.... ahí la tenéis descansando mientras trabajo que luego le toca currar a ella....
Saludos....
Ver el archivo adjunto 456241