Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Hola,

Tres maneras, considerando que con el motor en marcha se mueve como en N al estar desembragada.

Palanca cambio hacía abajo un dos segundos
Presionar el botón D/M un dos segundos
Y la que hago yo al parar la moto en casa. La pro con pata de cabra y luego doy un toque corto al paro de emergencia, se pone en N igualmente.

Cuando la dejo en la calle nunca la dejo en N. Es un antirobo estupendo. Si la parada es corta ni pongo el bloqueo.

Saludos
Alex
Cierto. Lo de dejarla en la P es muy efectivo. Si ya cuesta moverla en neutral , dejandola en la P no hay narices a moverla
 
Y alguien sabe como poner el neutral sin batería o sin encender la moto??? Porque si te quedas sin batería como subes la moto a la grúa?
 
Ah, que hay que arrancar la moto y luego pulsar dos segundos la palanca de cambio o la tecla D/M. Creía que solo poniendo contacto y luego pulsando los dos segundos ya pasaba a neutral sin necesidad de poner el motor en marcha
Entendí mal.
 
Ah, que hay que arrancar la moto y luego pulsar dos segundos la palanca de cambio o la tecla D/M. Creía que solo poniendo contacto y luego pulsando los dos segundos ya pasaba a neutral sin necesidad de poner el motor en marcha
Entendí mal.
No hace falta arrancar la moto. Contacto, freno y apriete corto a botón de arranque y la moto pasa de P a N sin arrancar el motor.
 
Parece un poco royo tanta combinación de teclas para poner en neutral sin arrancar la moto, en 2017 tuve una Honda DCT y era todo muy sencillo, como un coche
 
Y alguien sabe como poner el neutral sin batería o sin encender la moto??? Porque si te quedas sin batería como subes la moto a la grúa?
Hola,

la pregunta del millón, la única solución que se me ocurre es llevar/tener un arrancador. El de la grúa suele llevar.

Parece un poco royo tanta combinación de teclas para poner en neutral sin arrancar la moto, en 2017 tuve una Honda DCT y era todo muy sencillo, como un coche
curiosamente es tan o más sencillo que con el DCT y encima tiene el freno de estacionamiento automático cosa de la que carece la Honda.

Das contacto, mientras esperas a que salga el TFT ya la pones en N apretando freno y el botón arranque. Normalmente suelo dejar presionado el botón de arranque y un segundo después arranca. SIn soltar el freno metes primera y a rodar (en manual). Luego ya pones la D a voluntad.

El único problema que tengo con el ASA es que ya no quiero otra cosa.

Saludos,
Alex
 
Ok, y otra pregunta, el ASA va fino? Evidentemente no creo como el DCT, pero sino pega ningún golpe brusco, será una opción que no puedo prescindir
Hablo en modo D, pues yo a la palanca no le veo sentido.
 
Ok, y otra pregunta, el ASA va fino? Evidentemente no creo como el DCT, pero sino pega ningún golpe brusco, será una opción que no puedo prescindir
Hablo en modo D, pues yo a la palanca no le veo sentido.
En contra de lo que la gente cree,funciona mejor en carretera a velocidades más altas,importa la velocidad a la que gira la rueda...en ciudad al hacer los cambios sobre las 2,500 y 3,000 vueltas es brusco,,,, sin embargo si vas rápido cambia más arriba sobre 5,000 y es bastante bastante aceptable y suave,,,llevo 7.000 kms y lo gasto más de lo que esperaba...
 
Hola a todos, encantado con la moto, me encanta como va.

un pregunta, me han cobrado 218€ por la revisión de los 1000, como lo veis?, a mi me parece caro, pero no se como esta en otros sitios.
A mí en Murcia igual, yo tambien la vi muy cara comparada con los 125€ de cuando se la hice a la 1250 en 2019 o los 116€ a la última 1200 en 2014
 
Buenas a todos,
Acabo de pedir una r1300gs adventure Thophy. Estoy loco por que llegue el días. Una pregunta que os hago. he visto algunos videos en el que el sonido de la moto mejora bastante con el escape sc proyect. Alguno lo tenéis montado?. ademas es compatible con las maletas.
Si alguno lo tiene o ha escuchado la moto con uno puesto que me de su opinión ya que estoy plantando ponerlo.
gracias y rafagassssssss
 
Buenas a todos,
Acabo de pedir una r1300gs adventure Thophy. Estoy loco por que llegue el días. Una pregunta que os hago. he visto algunos videos en el que el sonido de la moto mejora bastante con el escape sc proyect. Alguno lo tenéis montado?. ademas es compatible con las maletas.
Si alguno lo tiene o ha escuchado la moto con uno puesto que me de su opinión ya que estoy plantando ponerlo.
gracias y rafagassssssss
Algo mejora en lo que se refiere al ralentí... Lo que pasa que la gente está obsesionada como suena la moto a ralentí,,, que es verdad que suena muy mecánica, y mal comparada con las anteriores...pero la moto en funcionamiento suena fenomenal,yo la llevo con un akrapovic y ojo cuando vas fuerte como suena... Aunque el sonido es prácticamente el mismo con el tubo de casa... Este motor suena muy bien cuando lo llevas en su punto... Pero cuando paras sí que es muy clacla!
 
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