Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si te fijas son dos , uno para el topcase y otro para las maletas, en todos los videos vieneuna sola clema, y en el soporte vario deberia ser igual, no tiene sentido que venga por separado y como extra la luz y la toma usb.y tiene el mismo precio entiendo no? el tema que yo pedí el soporte junto con la moto, lo que pedí unos dias mas tarde fue el topcase pero me entregaron la moto nueva ya con el topcase... entiendo que si tiene el mismo precio es que me han timado asi de claro
si, me dijeron que tenia el cableado de las laterales (aunque no tengo las maletas) y el top case si que me va el cierre centralizado osea 1 cable de corriente hay seguro.. pero me disi te fijas son dos , uno para el topcase y otro para las maletas, en todos los videos vieneuna sola clema, y en el soporte vario deberia ser igual, no tiene sentido que venga por separado y como extra la luz y la toma usb.
Es mas en el configurador web no existe ninguna referencia de cableado electrico topcase
bueno actualizo... he estado trasteando y he visto que el top case no cierra tampoco con el cierre centralizado y cuando me explicaron como iba la moto me lo dijeron que se cerraba con el cierre centralizado... entonces falta el cable entero no entiendo como es que he comprado la moto con los 4 paquetes ( entre ellos el cierre centralizado) mas el soporte del top case y la maleta vario (q se supone que es electrificada) y me viene sin el cable.. habeis tenido que pedir el cabel expressamente? o hay alguna otro pack que no he pedido?Le pregunté al comercial de la moto y si pone que llevas soporte topcase y maletas, y cierre centralizado.
Llevas todo preparado para la luz interior, con lo cual sinte falla o es la clema que no está bien conectado bajo el soporte del topcase o bajo el asiento o es algo del topcase
lo acabo de comprobar en mi moto ,coje un polimetro y mide los 2 pines de los laterales , el izquierdo en posicion montado es el positivo ,te tiene que dar voltaje bateria con contacto puestosi, me dijeron que tenia el cableado de las laterales (aunque no tengo las maletas) y el top case si que me va el cierre centralizado osea 1 cable de corriente hay seguro.. pero me di
bueno actualizo... he estado trasteando y he visto que el top case no cierra tampoco con el cierre centralizado y cuando me explicaron como iba la moto me lo dijeron que se cerraba con el cierre centralizado... entonces falta el cable entero no entiendo como es que he comprado la moto con los 4 paquetes ( entre ellos el cierre centralizado) mas el soporte del top case y la maleta vario (q se supone que es electrificada) y me viene sin el cable.. habeis tenido que pedir el cabel expressamente? o hay alguna otro pack que no he pedido?

Si tienes el vario no se puede pedir sin el cableado eléctrico, va junto cierre centralizado y cableado para el USB luz.
Mira bajo el asiento del pasajero hay una clema de 8 pines.
Y mide con la moto arancada si hay tensión en el conector de las maletas y topcase, quita la tapa de plástico.