Noticias del Mundial

joder dice claramente que por un momento, SOLO QUERIA MATARLO, vamos que no lo dice ningun periodista, madre de dios, buenisimo el video la verdad

A veces las palabras, hacen más daño que los hechos......Quedó marcado para siempre....Yo estuve en Cheste y me dio vergüenza ajena la manera de algunos pilotos que le dejaron paso....hasta que intentó llegar a los 3 mosqueteros....ahí dejó de adelantar....

Rodeado de palmeros que lo calientan. Tan grande que era y no ser capaz de ver eso……le debe de doler y ser consciente de cómo se dejó llevar por un entorno tóxico

Yo no entenderé nunca el fanatismo de algunos que todavía defienden a Rossi.
Es que la acción no deja lugar a dudas de que fue un acoso y derribo, lo encierra en la curva y cuando lo acorrala casi parado, le suelta una patada.
El que dude eso además viéndolo está bastante afectado por la Rossitis. No tiene cura.
La vergüenza fue que ni siquiera lo sancionaron por ser quien era, aunque a partir de ese día su prestigio se fue por el retrete y quedó retratado para la historia como el gran cretino de moto GP.
Y hoy sigue haciendo gala de esa triste cualidad cada vez que habla.

Qué grande Marc. Ha superado esta temporada con gran éxito. Una alegría tremenda volver a tenerle donde solía. (y) ✌️

Yo no entenderé nunca el fanatismo de algunos que todavía defienden a Rossi.
Es que la acción no deja lugar a dudas de que fue un acoso y derribo, lo encierra en la curva y cuando lo acorrala casi parado, le suelta una patada.
El que dude eso además viéndolo está bastante afectado por la Rossitis. No tiene cura.
La vergüenza fue que ni siquiera lo sancionaron por ser quien era, aunque a partir de ese día su prestigio se fue por el retrete y quedó retratado para la historia como el gran cretino de moto GP.
Y hoy sigue haciendo gala de esa triste cualidad cada vez que habla.
Te acuerdas de la rueda de prensa, previa a la carrera un jueves de hace 10 años?....Los periodistas atónitos, le preguntaron si hablaba en serio. Márquez a su lado, no daba crédito....y si, iba muy en serio....

Atrás