Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te acuerdas de la rueda de prensa, previa a la carrera un jueves de hace 10 años?....Los periodistas atónitos, le preguntaron si hablaba en serio. Márquez a su lado, no daba crédito....y si, iba muy en serio....Yo no entenderé nunca el fanatismo de algunos que todavía defienden a Rossi.
Es que la acción no deja lugar a dudas de que fue un acoso y derribo, lo encierra en la curva y cuando lo acorrala casi parado, le suelta una patada.
El que dude eso además viéndolo está bastante afectado por la Rossitis. No tiene cura.
La vergüenza fue que ni siquiera lo sancionaron por ser quien era, aunque a partir de ese día su prestigio se fue por el retrete y quedó retratado para la historia como el gran cretino de moto GP.
Y hoy sigue haciendo gala de esa triste cualidad cada vez que habla.
El turco es como si viniera de moto2.Que mal lo va a pasar el turco con la Yamaha, va a tener que luchar para no quedar último.
Y llega con 29 años, mucha prisa debe de darse para hacer algo decente.El turco es como si viniera de moto2.
Puede llegar lejos en moto GP, no lo dudo pero al menos dos años lo va a pasar muy mal.
Fíjate un pilotazo como Alex Rins como lo está pasando y ese ha demostrado que es un súper crack.
Y luego tienes que vértelas con Quartararo sin duda para mí el mejor piloto de la parrilla después de Marc.
No le queda NA como se dice en mi tierra![]()
Pero es que además les va muy mal con la v4El turco es como si viniera de moto2.
Puede llegar lejos en moto GP, no lo dudo pero al menos dos años lo va a pasar muy mal.
Fíjate un pilotazo como Alex Rins como lo está pasando y ese ha demostrado que es un súper crack.
Y luego tienes que vértelas con Quartararo sin duda para mí el mejor piloto de la parrilla después de Marc.
No le queda NA como se dice en mi tierra![]()
Para mí que Toprak el año que viene les va a dar un susto a más de uno y más de dos.
Lo de Pecco es inexplicable... vaya pole!
La v4 va fatal, por muy bueno que seas... , ya se ve con Quartararo, aunque creo que aún no se va usar para el año que viene no?Para mí que Toprak el año que viene les va a dar un susto a más de uno y más de dos.
Así es Pecco hoy lo importante es Noah, lo demás es secundario.
La v4 va fatal, por muy bueno que seas... , ya se ve con Quartararo, aunque creo que aún no se va usar para el año que viene no?
Ya, pero tendrá que usarla, de todas formas aunque tengan que usarla el año que viene luego tendrán que usar el motor de 850ccQuartarano creo que no la està usando.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aunque tengan que usarla el año que viene luego tendrán que usar el motor de 850cc
Según Forcada, el cambio a 850 no va a suponer mucho quebradero de cabeza a las fábricas porque las dimensiones externas cambiarán muy poco.
A saber en qué punto de evolución estará ya la V4, hasta el test de Valencia no lo sabremos, pero peores resultados que el L4 no creo que tenga porque la moto de este año sólo asoma la cabeza en algunas Qualys y poco más, en carrera se van atrás casi siempre.
Además que del L4 ya han dicho que no tiene evoluciones, así que V4 el año que viene sí o sí.
Parece que está gafado ganar el mundial Esperemos que se recuperen pronto todos.![]()
Accidente en Sepang: Rueda, fractura y conmoción y Dettwiler se enfrentará a "múltiples cirugías"
José Antonio Rueda se recupera consciente en Kuala Lumpur con fractura en la mano y conmoción cerebral, mientras que Noah Dettwiler permanece hospitalizado y deberá someterse a varias cirugías.www.todocircuito.com
Rossi se fue de MotoGP como piloto activo dejando atrás 9 títulos del mundo, mucho odio y muchas payasadas, además de una de las acciones más antideportivas de la historia del mundial. Es ahora como propietario de un equipo y sigue en esa dirección siempre que puede.
Pero de eso no dice nada ningún periodista
Para la carrera de Portugal le están preparando la moto con unos carburadores Keihin de 48mm con guillotina y tobera corta vertical.![]()
Acosta, a la vieja usanza: "Le dije al box de KTM: `Quitad el control de tracción, yo me encargo`"
Acosta corrió sin ayudas electrónicas en Sepang: pidió quitar el control de tracción y terminó segundo confiando solo en su instinto.www.todocircuito.com
Aparte, dicho esto, estoy absolutamente convencido de que estos pilotos llevarían una dos tiempos de 500cc más rápido que los pilotos que corrieron con ellas.
Los pilotos hacían lo mismo que con las 4 tiempos solo que más lento.Esto no lo tengo tan claro.
En la época de los americanos, esas 500cc las metían en curva derrapando de delante; para evitar que se fueran abrían gas para que el derrape de la trasera “estabilizara” la moto; y al salir seguían dándole para posicionarla saliendo cruzados.
Eso con motores que tenían una curva de potencia muy radical, peores gomas, suspensiones, frenos y que si se pasaban un pelín la moto les mandaba por el aire para aterrizar rompiéndose algunos huesos.
Una moto de 500cc y de 250cc de dos tiempos de la época era básicamente la misma moto. Era relativamente fácil para un piloto ir rápido con las dos, otra historia es como bien dices el desgaste físico y mental, pero no era ninguna quimera para el que se lo propusiera.Que estén más preparados ahora, no tengo duda, en cuanto al talento innato de unos y otros, ya tengo muchas dudas....Llevo muchos años de mundial y he visto mucho, entre otras cosas ganar los mundiales de 500 y 250cc el mismo año a un tal Freddie Spencer, que lo agotó física y mentalmente, y también he visto intentarlo a un tal Marc Márquez, que al final, lo desechó..... Por tanto, cada época a lo suyo.
Los pilotos hacían lo mismo que con las 4 tiempos solo que más lento.
La prueba la tienes en 2002 donde compartieron pista las 500cc dos tiempos con las 1000cc cuatro tiempos y las 500cc quedaron atrás todas.
La prueba la tienes en Rossi, venía de ganar un mundial con la 500cc y al año siguiente ganó con la 990cc el año que compartieron pista las dos tiempos con las cuatro tiempos.
Después de este año 2002 ningún equipo se planteó seguir con las dos tiempos.
Todos los pilotos se adaptaron perfectamente a las cuatro tiempos e iban más rápido que con las 500cc y derrapaban igualmente, quedó demostrado, no hay lugar a dudas.
Las ayudas electrónicas no llegaron en moto GP hasta 2008 donde se ha subido de potencia a las motos hasta 100cv más que las primeras de 2002.
Mantengo lo dicho, un piloto actual es más efectivo que otro de hace diez años. Trasládalo a todas las modalidades del deporte.
No solo es por pilotaje, es por que son atletas, como entrenan, como comen, cuantos profesionales trabajan para mejorar aspectos como la psicología, las carencias físicas etc…
La tecnología no solo avanza en la moto.