Noticias del Mundial

A veces las palabras, hacen más daño que los hechos......Quedó marcado para siempre....Yo estuve en Cheste y me dio vergüenza ajena la manera de algunos pilotos que le dejaron paso....hasta que intentó llegar a los 3 mosqueteros....ahí dejó de adelantar....

Yo no entenderé nunca el fanatismo de algunos que todavía defienden a Rossi.
Es que la acción no deja lugar a dudas de que fue un acoso y derribo, lo encierra en la curva y cuando lo acorrala casi parado, le suelta una patada.
El que dude eso además viéndolo está bastante afectado por la Rossitis. No tiene cura.
La vergüenza fue que ni siquiera lo sancionaron por ser quien era, aunque a partir de ese día su prestigio se fue por el retrete y quedó retratado para la historia como el gran cretino de moto GP.
Y hoy sigue haciendo gala de esa triste cualidad cada vez que habla.

Yo no entenderé nunca el fanatismo de algunos que todavía defienden a Rossi.
Es que la acción no deja lugar a dudas de que fue un acoso y derribo, lo encierra en la curva y cuando lo acorrala casi parado, le suelta una patada.
El que dude eso además viéndolo está bastante afectado por la Rossitis. No tiene cura.
La vergüenza fue que ni siquiera lo sancionaron por ser quien era, aunque a partir de ese día su prestigio se fue por el retrete y quedó retratado para la historia como el gran cretino de moto GP.
Y hoy sigue haciendo gala de esa triste cualidad cada vez que habla.
Te acuerdas de la rueda de prensa, previa a la carrera un jueves de hace 10 años?....Los periodistas atónitos, le preguntaron si hablaba en serio. Márquez a su lado, no daba crédito....y si, iba muy en serio....

Que mal lo va a pasar el turco con la Yamaha, va a tener que luchar para no quedar último.
El turco es como si viniera de moto2.
Puede llegar lejos en moto GP, no lo dudo pero al menos dos años lo va a pasar muy mal.
Fíjate un pilotazo como Alex Rins como lo está pasando y ese ha demostrado que es un súper crack.
Y luego tienes que vértelas con Quartararo sin duda para mí el mejor piloto de la parrilla después de Marc.
No le queda NA como se dice en mi tierra 🤣

Puede llegar lejos en moto GP, no lo dudo pero al menos dos años lo va a pasar muy mal.
Fíjate un pilotazo como Alex Rins como lo está pasando y ese ha demostrado que es un súper crack.
Y luego tienes que vértelas con Quartararo sin duda para mí el mejor piloto de la parrilla después de Marc.
Y llega con 29 años, mucha prisa debe de darse para hacer algo decente.

Pero es que además les va muy mal con la v4

El mejor año en la historia de Ducati con el triplete de mundiales ganada y todavía hay quien pone pegas porque un piloto anda perdido, la verdad que históricamente el piloto que comparte box con Marc desaparece, quitando a Dani el resto dime tú donde quedaron.
Pues eso mismo pasa con Pecco un piloto doble ganador de MotoGP, pero ganados sin Marc en pista o con mucha inferioridad y es ahora donde Pecco ve lo que es correr ante una leyenda de MotoGP y claro no puede, no se conformó con subir al podio como al principio de temporada y quiso ganar a Marc algo imposible para sus capacidades y llegamos al día de hoy que de tanto cambiar la moto y volver loco a su equipo técnico ni el mismo sabe donde está.
En fin al final se sabrá todo y claro esta si Marc está en pista Pecco desaparece.

El nivel te lo marca unos "veteranos" como Pol o Dani que sin tener el ritmo de carreras de cada fin de semana se colocan sin problemas en la Q2 cuando participan como wildcards.
Que 10 o 15 años atrás del primero al quinto clasificado hubiera medio segundo a una vuelta era la diferencia que hacia el piloto, ahora en un segundo están 15 pilotos gracias a igualar las prestaciones de las motos, que el domingo sepan entender los neumáticos y leer la carrera esa es otra historia.

El Diego Lacave dice que lo hace para negociar su salida y encima llevándose pasta ya que Ducati le ha bajado el dineral que cobra por falta de resultados.
La relación está rota del todo con Gigi y con Tardozzi.
También dice que tiene una buena oferta para cobrar más que ahora con Yamaha oficial.
Como sea verdad va a cambiar a Márquez por Quartararo, ósea que el compañero le va a seguir dando PAL pelo.
Y cambiar Ducati por Yamaha ahora tampoco es una idea brillante a no ser que solo vayas a por la pasta.
En fin este Diego habla mucho Bla Bla Bla …pero luego casi siempre acierta, tiene buenos contactos y conoce las trastiendas.
Fue el primero que dijo que KTM estaba en quiebra, todo el mundo se echó las manos a la cabeza y era verdad. Seis meses después se confirmó con el asombro de muchos. También dijo que Toprak iba al Pramac y así ha sido. Veremos esta vez.

No creo mucho de esos rumores de salida de Pecco de Ducati. Y si finalmente se acaba produciendo su salida porque ahora parece que los fichajes se va a adelantar muchos meses antes, sería una cagada.

Atrás