R 1200 ST. Año 2020. NUEVO

PE.30

Curveando
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Buenos días STeros,

estamos ya en el año 2020 y el post anterior lo teníamos abierto ya 3 años completos, por lo que creo que es buena idea ir cerrando el anterior y abriendo uno nuevo para poder localizar mejor las cosas y que no se acumulen tantos años y así tenemos aires nuevos.


VENIMOS DE ESTE POST ANTERIOR años 2017-2018-2019

Y seguimos en este contando anecdotas de nuestras máquinas!!! ;););)

Saludosssssss.... V'ssssssssssssssssss
 
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TUTORIALES ó "ÑAPAS" A NUESTRAS MÁQUINAS:


Cuando hagamos nosotros el mantenimiento y demás, sería muy bueno que al hacer esas "ñapas" a nuestras motos siempre que se pueda por supuesto, pudierais hacer unas fotillos del proceso y así las vamos colgando en este apartado de "ñapas", ya que seguro que a otros compis le vendrá de lujo el aporte visual del tema.
Gracias.



- DESCONECTAR SENSOR "PATA CABRA" (Por Totem)

- FABRICACION CASERA DE PANTALLA (Por ManuelV)

- PROTEGER LA REJILLA DEL RADIADOR DEL ACEITE DE INSECTOS (Por FERNANDO.VS)

- CAMBIAR BOTON DEL INTERMITENTE POR OTRO DE LA PIÑA (Por Totem)

- RESUCITAR BATERIA ORIGINAL (Por JuanitoBMW)
- CAMBIO ACEITE DEL CARDAN (Por PE.30)
- AQUI OTRO CAMBIO DE ACEITE DEL CARDAN EN UN ST (con más fotos, por mildoscientoST)

- AQUI EL CAMBIO DE ACEITE DEL CARDAN GENERICO (Gracias a Hondakiller)

- COLOCAR DEFENSAS (Por FERNANDO.VS)

- GRADUAR PRESION MANETA CON LUZ FRENO DELANTERO (Por FERNANDO.VS)

- CAMBIAR GOMAS DE PUÑOS CALEFACTABLES POR OTRAS NUEVAS (Por JuanitoBMW y PE.30)

- CAMBIAR LAS BATERIAS DE LA ALARMA DE LA MOTO (Por Sukiki)
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/440922-r-1200-st-enero-julio-2-013-a-15.html#146
- OJO CON LOS CABLES DEMASIADO APRETADOS BAJO EL MANILLAR-CUADRO. (Por PE.30)
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/440922-r-1200-st-enero-julio-2-013-a-15.html#146
- REPARAR AJUSTE REGULADOR FARO (Por flipbmw)

- CAMBIO ACEITE MOTOR Y FILTRO ACEITE. (Por PE.30)

- CAMBIAR BOMBILLAS FARO DELANTERO. (Por PE.30)


REUNIONES STeras:

- I REUNION STERA:
http://fotos.subefotos.com/3004125aa...732d96cf9o.jpg

- II REUNION STERA: (1ª y 2ª página del post)
FOTOS



RECOPILACION POST STeros:


- AÑOS 2017-2018-2019
- ENERO - DICIEMBRE 2016
- ENERO - DICIEMBRE 2015
- ENERO - DICIEMBRE 2014
- ENERO - DICIEMBRE 2013
- MARZO - DICIEMBRE 2012.
- ENERO-FEBRERO 2012
.
- OCT-DIC 2011.
- MAYO-SEP 2011,
- FEBRERO-ABRIL 2011.
- DICIEMBRE 2010 y ENERO 2011.
- SEPT-OCT-NOV 2010.
- MAYO-AGOSTO 2010.
- MARZO-ABRIL 2010.
- ENERO 2010.
- OCT-NOV-DIC 2009.
- JULIO-SEPT 2009.
- MAYO-JUNIO 2009.
- ABRIL-MAYO 2009.
- MARZO-ABRIL 2009.
- ENERO-FEBRERO 2009.
- OCT-NOV-DIC 2008.
- ABRIL – JUNIO 2008.


- PRIMER POST SOBRE STEROS LOCALIZADO.


ACCESORIOS STeros:

- PANTALLAS.
- WEB Z-Technich

- CUPULA Z-Technich V-Stream (Por rmartito)
- PANTALLAS (Por Sukiki)
- FABRICACION CASERA DE PANTALLA (Por ManuelV)


- ALZAS MANILLAR
- ALZAS EN LOS MANILLARES I.
- ALZAS EN LOS MANILLARES II
- ALZAS EN LOS MANILLARES III.
- ALZAS EN LOS MANILLARES IV.
- ALZAS EN LOS MANILLARES V.


- ENGANCHE RAPIDO BOLSA SOBRE DEPOSITO. (Por PE.30)








CONCENTRACIONES DE INTERES.




WEB R1200ST (por el compañero Totem).


AQUI



OTROS.



Un saludo.. V'ssssssssss
 
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Censo STeros


Actualizacion... voy agrupando a los STeros por zonas geográficas para ubicarnos los unos a los otros mejor..* ;)

- JuanitoBMW: Albacete

- PE.30: Albacete

- mildoscientoST: Albacete

- canada: Albacete

- DAEARMA: Murcia

- Pablo: (Murcia)

- henrypru: Murcia

- Jesús Martínez: Murcia

- Cruiser_II: Murcia

- Ticoxic: Sisante (Cuenca)

- Potrini: Toledo (aunque Granaino de pura cepa)

- Zurpin: Fuenlabrada (Madrid)

- Ramonchi : Leganes (Madrid)

- Pepe ST: Vicalvaro (Madrid)

- Lolo58 : Madrid

- Fleischman : Madrid

- Gamusino : Madrid

- Manuel V : Madrid

- Ente: Madrid

- Onenet : Madrid

- Manuel_Menta : Madrid

- Pilarzylla : Madrid

- r1200r: Madrid

- jack69: Madrid

- Black1200st: Madrid

- Alfst: Madrid

- Jomefres: Madrid

- goyochispa : Madrid

- Trasguenmoto: Madrid

- Cantalupo: Madrid

- Voncarra: Madrid

- JC1200ST: Madrid

- rhornos: Madrid

- Mac_._Deuville: MAdrid

- Bogart: Madrid

- jcerbilla: Madrid

- dburger: Las Rozas (Madrid)

- cbarranco: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

- JOSEMARIANO: Alcalá de Henares (Madrid)

- Pitorro: Burgos

- Raspuas: Burgos

- Fran_ST: Pucela - Valladolid

- rmartito: Valladolid

- Rarasputin : Zaragoza

- SEGOVIA.V: Zaragoza

- Tronm: Zaragoza

- Run: El Run (Huesca)

- Ferrerin83: Logroño

- JULICOP: Donosti

- Mikeld : Donostia - San Sebastian

- Villacarralon: Vitoria

- Rober.sr: Bilbao

- Javiastur: Asturias

- Cesar Álvarez: Asturias

- Gabi : Betanzos (A Coruña)

- PAK75: A Coruña

- jviego: Vigo

- Pemer: Alicante

- OTOBEDMAR: Alicante

- ROSKI: Alicante

- MIGUELSETERO: Orihuela (Alicante)

- el viruta: El Campello (Alicante)

- Jeleles : Valencia

- Colique : Valencia

- pepe65: Valencia

- PapeB: Pto. Sagunto (Valencia)

- Conoman: Castellón

- Tiritipepe: Castellón

- Rbmon : Barcelona

- Pekis: Barcelona

- ReSeT: Manresa (Barcelona)

- Luis (Xuims): Torrelló* (Barcelona)

- rohr: Rubi (Barcelona)

- Vica: Lérida

- Palmesano: Ibiza

- Nublo1: Gran Canarias

- Chemape - Mérida (Badajoz)

- Gaditano: Cádiz

- Carlanga: Cádiz

- Rafa_Molina: San Fernando (Cádiz)

- kadukadobmw : Jerez (Cádiz)

- Rando: Jerez (Cadiz)

- nait81 : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

- komanar: Cadiz

- Sukiki: Sevilla

- DON-RQ' R: LOS MOLARES (Sevilla)

- Alitas-ST : Sevilla

- Grandote47: Sevilla

- Bigote 1200 : Córdoba (Sevillano)

- Florenzo : Lepe (Huelva)

- IgnacioAS: Marbella (Málaga)

- RQUEST: Ronda (Málaga)

- Teleclub : Mollina (Málaga)* ;) Ráfagas compañero..* ;)


MAPA de la red de STeros, gracias a fran_st

http://maps.google.es/maps/ms?msid=2...6545,19.665527



Ya somos... 92 o_Oo_O Alguno más??? ;) Llegaremos al centenar??? :cool::cool:


PARTE DE LA FAMILIA STera... 11 JUNTAS!!!
;) ;)

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Un saludo... V'sssssssssssssssss
 
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Aquí os dejo los últimos comentarios por no perder el hilo del asunto...

Hola buenas tardes Versiano supongo que habrás solucionado el problema del sangrado del embrague ya que hace tiempo que no hablamos , ahora estaba leyendo las peripecias que has pasado con tu sistema hidráulico de embrague siendo lo mismo que me esta ocurriendo a mi que después de hacer el embrague de mi st no consigo hacer presión en la maneta , y estoy lleno de dudas no se si monte el embrague mal ya que la varilla y cilindro quedan casi pegadas a la caja de cambios sin recorrido, o es que tengo las gomas de bomba y cilindro rayadas y pierden presión .
Estoy por desmontar todo de nuevo para verificar el montaje ya que no dispongo de la pieza para enclavar el plato de presión y lo hice sin ella marcando la posición del plato

Hola, montarlo mal, aunque es posible... diría que es difícil. No tienes fotos?? Yo siempre hago por este motivo precisamente.
Piensa que el embrague tiene cuando aprietas el pistón como máximo un cm... es decir, que no hay gran distancia.
El mío se solucionó cambiando bomba y limpiando y purgando el emoujador y su cilindro (puedes ver las fotos en el post de mi r1200st), aunque la moto sale bastante al final de soltar la maneta. Por lo demás esta perfecto pese a llevar 135000, le enchufas en quinta a bajas vueltas y no patina absolutamente nada.
Lo que yo haría en vez de desmontar todo... es aflojar el bombín, y desmontarlo. Limpiar todo bien y cambiar el líquido.
Yo llevo unos 3000/4000 kms con el reparado. La primera vez me costó muchísimo sangrar todo. La Segunda menos. La tercera ya “chupao” jejeje pero no es fácil. Da bastante guerra el pistón.


K75 special
R1200ST
"By Versiano"

Señores, hace tiempo que no actualizo jeje
He puesto a la moto colectores abiertos + Akra, y hoy le he instalado una power commander v (PCV)
Ya no es una r1200st, es una bestia parda
Acelera linealmente desde abajo hasta el infiNito. Estoy aprendiendo a llevar el programa y ver que mapas tengo... pero el cacharrito es la bomba!!
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K75 special
R1200ST
"By Versiano"

hola buenas tardes Versiano ya todos los que estáis en el foro :
Efectivamente así es como me queda la varilla del cilindro lo que es la cabeza redonda que queda enclavada en el cilindro y como 1 cm que sobresale de la carcasa, pero la he sangrado con la jeringa con la maneta he pre llenado el cilindro antes de montarlo y no consigo coger maneta y tal como te digo y antes iba perfecto no tenia perdidas y mantenía la presión sin fugas apreciables , he cambiado el liquido del circuito de frenos con el abs sin problema y el embrague me lleva de cabeza, optare por empezar por el bombín por que además me da mal rollo desde al principio además se hace un Angulo de 90 º muy malo y se puede quedar aire comprimido en el rincón
Hay te dejo un par de fotos para tu orientación no dispongo de dinamométrica pero la tracción fue bastante homogénea ya que el largo de la llave no fue excesivo en relación a los tornillos ya que utilice una chicharra pequeña de 1/4 saludos FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO A TODOS

Eso es, Justo en la zona del bombín que da una zona donde se queda aire y cuesta un huevo sacarlo, pero si antes de desmontar embrague iba perfecto, debería ahora ir también...
Suerte!!


K75 special
R1200ST
"By Versiano"

gracias eso es lo que me parecía a mi por la construcción y el sistema de racoreria el sangrador debería ir encima del cilindro hacia arriba para eliminar bien el aire que se queda en el rincón buenas noches me llaman al rancho
 
Holaaaaa!
Genial volver a ver el hilo arriba!!
Yo he llegado ya a los 136.000 y la ST va como
Un avión!
Ahora mismo llevo Akra+colector abierto láser+k&n+power commander.
Una foto de la “bicha” a la que he puesto el asiento calefactable:
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K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
feliz años 2020 a todos aunque sea un poco tarde, hoy es el primer día que me conecto.

Me he tomado estas fiestas de vacaciones y no he hecho nada en la moto, he estado utilizando la r850r para no coger el mono de la moto, tengo que buscar en los archivos para ver si tengo alguna foto para ponerla, esta ya empieza a estar de pieza de museo es del 1999con 170.000 km solo cambios de aceite filtro, neumaticos,1 bateria,1embrague,pastillas de freno las necesarias y 2 juegos de bujías ,sigue sin problemas
 
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Muy STeros y feliz año.

Finalmente me he decidido a quitarle los semis y ponerle un manillar... la llevo el lunes al taller (no soy como Versiano...)

Saludos a todos!!
 
Muy STeros y feliz año.

Finalmente me he decidido a quitarle los semis y ponerle un manillar... la llevo el lunes al taller (no soy como Versiano...)

Saludos a todos!!

Pues yo tengo ya todo preparado:
Manillar, cable de acelerador de gs (más largo) tija superior (compré una para ponerle unas torretas en esa y guardar la original con los semis)
Solo me falta el “tornero” o mecánico apañao que me instale unas torretas en la tija y no me cueste más que el kit Ac Schnitzer
Es decir, me falta solo unas torretas “homemade” y soldarlas o bien taladrando, instalarlas. Estoy pensando a ver...


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Hola buenas tardes :
supongo que después de la siestecita de la tarde para reposar de la ruta mañanera he encontrado un par de fotos de mi R850R ahí las dejo para que la podáis ver . si encuentro alguna de la estella alpina la pondre
 

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las he encontrado lo que no sale ni mi moto ni la del amigo que subimos al coll de Sommeiller una Yamaha frazer 600 y la R 850 R son 2.993m de altura y 27,800 km por una pista destrozada por los de las trail y las de cros imaginaros subir con 2 roadstar por las roderas que dejan desde el viernes por la tarde los que llegan con remolques que son mas de lo que imagináis . para disfrutar como un loco
 

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Hola a todos, Feliz Año 2020 ( aunque un poco atrasado, jajajaja), una pregunta para Versiano, ¿ que es ese chip que le has puesto?, cuanta, ¿ que hace?, ¿que notas?, cuanto cuesta, etc.....,
Ayer me llego la batería de litio , 0.5kg de peso, frente a los casi 5 kgs de la de ácido, hace un año que la tengo , pero me comenzó a fallar y me la cambiaron en garantía y ahora a full, jajajaja
 

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Hola a todos, Feliz Año 2020 ( aunque un poco atrasado, jajajaja), una pregunta para Versiano, ¿ que es ese chip que le has puesto?, cuanta, ¿ que hace?, ¿que notas?, cuanto cuesta, etc.....,
Ayer me llego la batería de litio , 0.5kg de peso, frente a los casi 5 kgs de la de ácido, hace un año que la tengo , pero me comenzó a fallar y me la cambiaron en garantía y ahora a full, jajajaja

Hola!!
No es un chip como llevaba en la k1100lt o en la RS.
Es una Centralita:
Te permitir modificar el mapa de serie mezcla mas rica en determinadas revoluciones (altas, bajos)
Parece Otra moto. Puedes cargar/modificar varios mapas de potencia. Incluso con un conmutador llevar dos y cambiar sobre la marcha (modo “ahorro” pAra autovia e ir a currar... y modo “divertido” para rutear.
El que Yo llevo lleva tiene mas par en todo el Rango de rpm y a partir de 4100, parece un turbo
Hay mucho escrito, mira en ukgser.com y verás...
Mola esa batería! La Mía de momento tira pero no la descarto. Es la misma medida??
Precio??


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
La medida de la batería es la misma de ancho y grosor pero más baja lleva unos suplementos de plastico para darle la altura y queda del mismo tamaño que la original, pero con 4,5kg menos, el precio 79€ puesta en casa
Miraré lo de la centralita, aunque así ya anda de narices.
Un saludo
 
... con esa batería de litio, al ralentí, tb se nota ese bajoncillo q dan las luces al momento de tocar el freno?

Gracias
 
Para nada, arranca perfecto y se mantiene al ralentí sin cambios de intensidad.
Si tu moto te pierde potencia en ralentí, puede ser por el alternador que necesita una puesta a punto I el regulador que esté fallando, revisalo, pero antes de nada si puedes prueba con otra batería en buen estado, para empezar por lo más sencillo.
 
pierde potencia relativamente... al ralentí el alternador apenas carga, por lo que a estas baterías tan pequeñas, si le metes un hachazo de consumo como el del servo pues se les nota a las luces en que tienen un pico de bajada, perdona que insista, a ti no te baja la intensidad de las luces cuando tocas el freno?

Un saludo

edito hachazo :eek:
 
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La batería es pequeña en tamaño, pero con la misma entrega de potencia que la normal ,esta es de litio, no de ácido, de ahí la diferencia de peso, pero resto de características , potencia, cca, etc son las mismas, y no , no baja la potencia en absoluto, ni al ralentí, ni en marcha ni en ninguna ocasión
 
(y), ya llevo tiempo viendo que no está muy allá mi batería, arranca la moto sin problemas pero no la noto fina del todo, será por eso.

Gracias, me lo apunto pues es una opción a tener en cuenta con esto del servo, lo único que me tira para atrás de estas baterías es que por el mismo precio tienen mucha menos capacidad

Un saludo
 
Buenas noches a todos. Para la st del 2006....valen los cubre puños q venden online?
Gracias
 
Depende de cuáles estés mirando, yo después de mirar muchos y probar unos cuantos compre estos que se adaptan bien, fueron los únicos que me sirvieron
 

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Hola, yo adapté otros, llevan luz de led incorporada. Tuve que taladrar el soporte para que entrara el tornillo pero quedan muy bien.
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Os dejo mi solución al manillar alto sin pasar por ABM o AZ Schneitzer.
Lo primero, una tija de r1200st:
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Luego el manillar:
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Unas torretas de su medida:
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Luego es cuestión de tomar medidas:
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Taladramos:
2ae118b1c3fdfb8c061ef842ca26be67.plist

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Vamos taladrando cada vez con broca más grande hasta la medida que queramos. Luego pasamos macho de roscar:
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Luego reforzamos con bicomponente:
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Y ya lo tenemos!


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Ahora falta ver el manillar:
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El cambio es bastante evidente:

d109059cbc8b71bf34fdd4902501ff0b.plist


Aquí en la moto en espera de poder Montar todo:
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A ver si puedo ponerlo de una vez, sido de baja y la moto lleva desde el 8 febrero parada. A mi me quedan meses creo... de hecho veremos a ver cuando puedo volver a montar en moto
Tengo también el conjunto de cables de la GS, ya que el del acelerador se queda corto.
Ya os iré informando!


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Buena solución y seguro que más barata que bm que a mi me salió por 400€.
Ya nos contarás.
 
Hola, no llegaré a instalar el manillar. He puesto a la venta mi moto:
LA R1200ST DE VERSIANO
Ya que debido al accidente que sufrí en febrero, estoy en el dique seco, tardaré un poco aún, y veo que necesitaré algo con más protección y postura más recta para mis cervicales...
Si sabéis de alguien, la entrego con tooooodos los extras (OHLINS, COLECTORES Y ESCAPE LASER, POWER COMMANDER V, ETC ETC)
Saludos y nos vemos por lo negro (espero que en breve!!)
 
Lo siento mucho , espero que te recuperes lo antes posible que al final es lo más importante, luego ya tendrás tiempo de rodar.
Aprovechando el mensaje, yo tengo los mismos guarda puños que tú pero no sé cómo conectar la luz, tu como lo hiciste? X que los cable salen por la parte más estrecha, no por la conexión con el manillar

Un abrazo
 
Lo siento mucho , espero que te recuperes lo antes posible que al final es lo más importante, luego ya tendrás tiempo de rodar.
Aprovechando el mensaje, yo tengo los mismos guarda puños que tú pero no sé cómo conectar la luz, tu como lo hiciste? X que los cable salen por la parte más estrecha, no por la conexión con el manillar

Un abrazo
Muchas gracias @jviego eso espero...disfrutar en poco tiempo de las dos ruedas de nuevo!
Yo sólo hice la prueba; pasé el cable siguiendo el interruptor de embrague/freno, y puedes conectarlo a intermitencia (no da fallo si lo unes a los cables de intermitencia) o bien si lo quieres como luz de posición/larga, deberás conectar al faro...
Saludos!
 
Hola eSeTeros, sabéis si este Akra se puede instalar en nuestras fantásticas ST?
Saludos
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Yo diría que sí se puede instalar, esta muy guapo.
 
Hace años que lo llevo y estoy encantado. Y si llevas paquete agradecerá que no suba el calor insoportable por la pierna por el de serie.458A31DD-6A7B-4D3F-8CED-16F8EF678C47.jpeg
 
Hace años que lo llevo y estoy encantado. Y si llevas paquete agradecerá que no suba el calor insoportable por la pierna por el de serie.Ver el archivo adjunto 194684
Queda súper! Fijaos pero que el que yo os comentaba es diferente, Termina en una única salida y no en dos como el tuyo Villacarralon. De ahí mis dudas. Acabo de enviar un mail a Akrapovic, a ver si me confirman. Gracias a ambos por la respuesta !!
 
Lo siento mucho , espero que te recuperes lo antes posible que al final es lo más importante, luego ya tendrás tiempo de rodar.
Aprovechando el mensaje, yo tengo los mismos guarda puños que tú pero no sé cómo conectar la luz, tu como lo hiciste? X que los cable salen por la parte más estrecha, no por la conexión con el manillar

Un abrazo

Hola @jviego
Aprovechando que estoy algo mejor, he bajado al garaje a conectar los puños:
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Los he conectado a la toma de corriente en la parte derecha, de forma cuadrada. Está a la altura de la unión de los latiguillos de freno.
Es para el termómetro exterior creo, pero la mía no lleva.
Así queda:
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Al final los he conectado directos como luz de día. En el intermitente no me gustaban al ser blancos.
Un saludo!


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Muy guapos, a ver si me ánimo y conecto los míos que ahora solo los llevo colocados sin conectar.
Gracias por el aporte.
Una cosa, como se llama la centralita que pusiste y que tal te va?
Un saludo
 
Muy guapos, a ver si me ánimo y conecto los míos que ahora solo los llevo colocados sin conectar.
Gracias por el aporte.
Una cosa, como se llama la centralita que pusiste y que tal te va?
Un saludo

Hola, Yo le puse la Power Commander V.
Puedes descargar varios maps de la web de Dynojet, y Luego ir probando. Tiene una función también que es el autotune, que te “graba” durante un trayecto el mapa que has puesto y lo mejora. Lo puedes modificar a antojo también... es cuestión de tirarle horas.
Va muy bien. La moto acelera más lineal e inmediata y según el mapa... vuela!!
Si en un par de semanas veo que no vendo la st, bajare el precio y le sacaré la Power. quizás así se venda antes...
Es una buena inversión!


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Queda súper! Fijaos pero que el que yo os comentaba es diferente, Termina en una única salida y no en dos como el tuyo Villacarralon. De ahí mis dudas. Acabo de enviar un mail a Akrapovic, a ver si me confirman. Gracias a ambos por la respuesta !!
No hay manera de que en Akrapovic me confirmen... Os adjunto fotos de la cola donde aparecen numeraciones. Si alguno de vosotros es capaz de indicarme si sirve os lo agradecería !!!
Saludos !
 

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ostias Versiano no sabia que habías tenido un percance en febrero, estoy en contacto con un chaval de pamplona que se acaba de comprar una ST , y le acabo de decir que se apunte al grupo, todo bien supongo, a ver si un dia que damos en barna y tomamos unas birras
 
Queda súper! Fijaos pero que el que yo os comentaba es diferente, Termina en una única salida y no en dos como el tuyo Villacarralon. De ahí mis dudas. Acabo de enviar un mail a Akrapovic, a ver si me confirman. Gracias a ambos por la respuesta !!
 

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Hola STeros me presento por este foro, ya que soy propietario de una flamante ST con alarma,ABS, kit de tija Wunderlich y manillar Rizoma y paramanos Acerbis, soy de la provincia de Castellón, saludos!
 
Holaa, bienvenido. Tiene pinta de ser muy cómoda con ese asiento y el manillar.

Un saludo
 
Bienvenido, vas a alucinar con la ST, que la disfrutes.
 
Gracias por la bienvenida jeje, ahora todo son dudas, pero si, la moto es cómoda y divertida , la frenada me gusta mucho, creo que lo único que me hace falta y que con el tiempo me haré son unas maletas
 
Ale la primera en la frente jajaja a ver si me podéis ayudar ¿Llave para el tapón de llenado de aceite? ¿Vale la de cualquier año del boxer 1200? , tengo que comprar una...a ver si me podéis ayudar ,gracias jeje
 
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