Pendergast_O59
Arrancando
Hola a todos, lo dicho, saldremos de Bilbao y tenemos tres días, para ver Pirineos. Lugares imprescindibles de ver. Quiero ideas. Graciaas y Vsss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...yo veo un poco escasa la información...
Tomo nota...Yo sino se tuerce, me iré desde Basauri (Bilbao noreste) 3 días en julio, 19,20,21.
Voy con un amigo, y saldremos sobre las 2,pues tiene k currar por la mañana. Intentaremos llegar hasta formigal o biescas, algo de autovía tocará, para adelantar.
2 día, los colls, subir Laruns y a curvear. Hasta bielsa.
3 día, Cañón del añisclo, hasta Broto, biescas, Jaca, y para Bilbao, esta vez sin autovías.
Si tuviera más tiempo o días, por Navarra se podría hacer algo más.
Como lo veis?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buena pinta tiene, sí... pero ojo... el 20 es el día que suben el Tourmalet en el Tour....Yo sino se tuerce, me iré desde Basauri (Bilbao noreste) 3 días en julio, 19,20,21.
Voy con un amigo, y saldremos sobre las 2,pues tiene k currar por la mañana. Intentaremos llegar hasta formigal o biescas, algo de autovía tocará, para adelantar.
2 día, los colls, subir Laruns y a curvear. Hasta bielsa.
3 día, Cañón del añisclo, hasta Broto, biescas, Jaca, y para Bilbao, esta vez sin autovías.
Si tuviera más tiempo o días, por Navarra se podría hacer algo más.
Como lo veis?
No jodas, que putada. No se que hacer. Pues toca ruta por Navarra y HuescaBuena pinta tiene, sí... pero ojo... el 20 es el día que suben el Tourmalet en el Tour....![]()
Sí, tenedlo en cuenta. Yo voy a estar desde el 15 al 22 de Julio haciendo la transpirenaica y ya me he informado de las etapas del Tour. Según mi plan de rutas, yo haré el trayecto Arties a Torla pasando por el Tourmalet, Aspin y Aubisque el jueves 18, dos días antes de la etapa del Tour. Lo tuve en cuenta a la hora de hacer el planing. Espero no tener problemas pasando dos dias antes de todo el follón.No jodas, que putada. No se que hacer. Pues toca ruta por Navarra y Huesca