Para los que os gustaría realizar un gran viaje

Hola, yo también soy de los que van posponiendo las cosas para otro día, para otro día, y al final para otro año, para otro año, y cuando te das cuenta han pasado un porrón de años y todo por hacer. Desde aquí también me uno al resto de compañeros para dar mucho ánimo al forero Gatoh y que pueda hacer realidad su sueño. Seguiré la crónica del viaje de principio a fin.
Este post que ha abierto Carlos, y las respuestas y vivencias de los compañeros, me han hecho reflexionar profundamente, y creo que me han hecho cambiar el chip de la forma de ver la vida.
Un saludo en V Gatoh
 
Buenas tardes compañeros. Frey Dario, si alguno de los mensajes te a hecho cambiar el chip, misión cumplida entonces, me doy por satisfecho. Muchas gracias por tu animo, asi como a los compañeros ZZ34, Pacolf y Tarzan de los monos, muchas gracias por el animo y los ofrecimientos desinteresados de ayuda.
Si alguno de los que lea esto se encuentra en parecida situación, aquí estoy para lo que este en mi mano.
Un saludo.
 
Algun dia ire...quería ir a Cabo Norte, pero trabajando con un camion en transporte internacional paras poco en casa y puedes preparar pocas cosas. Asi que seguía soñando...seguro que algún dia voy.
Un par de ocasiones me quede parado, tenia tiempo, pero hacia falta el dinero para otra cosa.
Hace un poco mas de tres años la vida me dijo "hasta aquí"...Conduciendo camino de Inglaterra me encontré un pequeño bulto en el cuello, me dio curiosidad y le pregunte al medico...
Pruebas, al hospital ingresado, operación, mas pruebas...
- Hableme claro doctor, no me da miedo...
-Cancer de pulmón, estadio 4 con metástasis, incurable e inoperable...
-¿Cuanto tiempo?...
-6 meses...quizás un poco mas si eres capaz de aguantar.
LLevo algo mas de tres años luchando, con quimioterapia cada 21 días sin descanso, mas de 70 sesiones...Estoy bastante hecho polvo, pero en Junio, si Dios quiere, me voy a cabo norte, solo, entre quimioterapia y quimioterapia.
Mi medico dice que lo mio es milagroso.
Este rollo de mi vida quizás no le importe a nadie.
Al final lo que vengo a decir es que luches por tus sueños, que hagas ese viaje, porque mañana a lo mejor no lo puedes hacer.
PD: No he ido antes en estos tres años porque he tenido que ahorrar como una hormiga.

...muchas gracias por tus palabras, SR Gatoh. A mí también me has "influenciado" jejeje!
Hasta ahora, por motivos económicos y familiares, mis viajes siempre han sido de un solo día. Éso sí...de 600-700km por salida y plénamente disfrutados....pero tenía que regresar a mi "casilla de salida".
Ahora me he auto-convencido (las circunstancias familiares cambiaron inexorablemente para mal y las económicas mejoraron un poco) para realizar un pequeño viaje de 3-4 dias por Pirineos. Tú me has dado el empujón!

Recibe un afectuoso abrazo que me gustaría darte personalmente dentro de muchos años!

SIEMPRE FUERTE!
 
Hola Gatoh!! Te deseo la mejor de las suertes, aquí tienes a otro que seguirá tu crónica.
Esa foto en "la bola" va a ser todo un puntazo. Disfruta del viaje!!!
 
Lo primero: Me quito el sombrero ante la determinación de Gatoh, ole tus cojones, otro más que estará atento a tu viaje.

Lo segundo, nosotros este 2019 tenemos que volver a Los Alpes aunque en algunos momentos será un viaje duro porque nos vendrán a la cabeza los recuerdos del viaje que hicimos en el 2017 en el que recorrimos los Alpes Franceses, el 9 de Andermat, el Stelvio y poco más; cuando volvíamos en el Ferry empezamos a planear "Dolomitas 2019", pero el pasado 10 de septiembre nuestro amigo y uno de los integrantes del viaje, Antonio Aguirre (A.Boxer), murió en un desgraciado accidente cuando volvíamos de la Riders y le faltaban 15 kms. para llegar a casa.
Se da la circunstancia de que en la última parada estuvimos hablando de ese futuro viaje, ir definiendo fechas, planes, ferry no ferry, etc., osea que lo último que hablamos con el fue de los Dolomitas, una hora y media después un coche se lo llevo por delante.

Los tres restantes a primeros de julio nos vamos y nos llevaremos una botella de aceite del que Antonio fabricaba en su almazara para los desayunos (siempre que saliamos de viaje llevaba aceite para las tostadas del desayuno); esa botella es una de las dos que se llevó a la riders y sobró, como no le cabía en las maletas me dijo: "llevatela tu que a mi con lo que he comprado no me cabe en las maletas", la tengo en casa guardada como un tesoro.

También haré una cosa que nunca me ha gustado como es poner pegatinas en los carteles de los puertos de montaña, hemos hecho unas pegatinas que algunos llevamos en la cúpula y en el baul de la moto y de esas pegaremos una en cada cartel para que en espíritu el también esté allí.

Con esto también quiero decir que la muerte puede estar esperando en cualquier lugar y lo único que nos llevaremos serán todas estas vivencias.

UVESSSS, también al cielo
 
Última edición:
Algun dia ire...quería ir a Cabo Norte, pero trabajando con un camion en transporte internacional paras poco en casa y puedes preparar pocas cosas. Asi que seguía soñando...seguro que algún dia voy.
Un par de ocasiones me quede parado, tenia tiempo, pero hacia falta el dinero para otra cosa.
Hace un poco mas de tres años la vida me dijo "hasta aquí"...Conduciendo camino de Inglaterra me encontré un pequeño bulto en el cuello, me dio curiosidad y le pregunte al medico...
Pruebas, al hospital ingresado, operación, mas pruebas...
- Hableme claro doctor, no me da miedo...
-Cancer de pulmón, estadio 4 con metástasis, incurable e inoperable...
-¿Cuanto tiempo?...
-6 meses...quizás un poco mas si eres capaz de aguantar.
LLevo algo mas de tres años luchando, con quimioterapia cada 21 días sin descanso, mas de 70 sesiones...Estoy bastante hecho polvo, pero en Junio, si Dios quiere, me voy a cabo norte, solo, entre quimioterapia y quimioterapia.
Mi medico dice que lo mio es milagroso.
Este rollo de mi vida quizás no le importe a nadie.
Al final lo que vengo a decir es que luches por tus sueños, que hagas ese viaje, porque mañana a lo mejor no lo puedes hacer.
PD: No he ido antes en estos tres años porque he tenido que ahorrar como una hormiga.
Gatoh seguro que la mayoría del foro tienen, yo me incluyo a alguien cercano que ha oasadp por lo mismo que tú, solo puede desearte que disfrutes como nunca y nos lo cuentes a la vuelta, yo de Francia aún no he pasado, lo sifo teniendo pendiente, mucha fuerza y un abrazo
 
Buenas tardes compañeros, muchas gracias por vuestras palabras de animo. Otero@va, siento el cambio de cirscuntancias familiares para mal, pero me alegro que te decidas a realizar ese viaje, no lo dejes, lucha por ese o cualquier otro sueño que tengas, intenta siempre que se hagan realidad.
Un abrazo para ti.
Gasss, muchas gracias por tu animo, disfrutare del viaje como nunca.
Masisquillo, siento mucho lo del compañero, escuche la noticia, pero ignoraba que era alguien del foro. Haced ese viaje y disfrutarlo todo lo que podáis, porque como dices "Con esto también quiero decir que la muerte puede estar esperando en cualquier lugar y lo único que nos llevaremos serán todas estas vivencias." Por eso hay que luchar y hay que cumplir los sueños.
Juancamoto, cuanta razón tienes, por desgracia hay mucha gente sufriendo esta enfermedad. Lo que no puedes es dejar de soñar y de cumplir esos sueños, a pesar de la enfermedad o de cualquier otra cirscustancia adversa.
Mira como empieza lo que conte…"Algun dia ire a cabo norte", los sueños de un viaje, los deseos no pueden quedarse guardados en un baúl.
Un abrazo a todos y gracias otra vez por los animos.
 
Gatoh, no eres tú quién tiene que hacerse una foto con la bola, es la bola quién tiene que hacerse la foto contigo!

Tus tutoriales que sirvieron de gran ayuda con mi V1000, tus rutas me han dado infinidad de ideas, y ahora nos das una lección de vida... Joder tio!! Y dices que escribir no es lo tuyo :D
 
Yo soy uno de los que dijo que quiere ver la foto en la bola.
Corrijo: la bola me da igual, lo que quiero es que realices el viaje, luego giras a izquierda o derecha y acabas en otro lado, pues da igual, el caso es que salgas... el destino es lo de menos.
 
Gatoh, no eres tú quién tiene que hacerse una foto con la bola, es la bola quién tiene que hacerse la foto contigo!

Tus tutoriales que sirvieron de gran ayuda con mi V1000, tus rutas me han dado infinidad de ideas, y ahora nos das una lección de vida... Joder tio!! Y dices que escribir no es lo tuyo :D
Buenas tardes Norte, no soy quien piensas, asi que me apresuro a corregirte. Tu piensas en un valenciano que escribe una pagina, ese es Gatho, y no soy yo, yo soy Gatoh...yo no escribo ni un cuarto de bien.
Aclarado el malentendido,gracias por tu animo, al igual que a Hiperbertone y a Z-1000. Por cierto Z-1000, toda la razón, la cosa es salir y hacer el viaje, el destino al final es lo de menos.
Buzogs, si no cambia nada, sesión de quimioterapia o cualquier cosa, tengo pensado salir el 28/6 de madrugada.
Un saludo a todos.
 
Leí el texto en la revista y me encantó, lo que pasa es que muchísimas veces, desgraciadamente hemos de esperar a tener un susto, como han comentado Gatoh y Fabrelca, para darnos cuenta de que esta vida no espera a nadie.

Hace muchos años me replanteé la vida sin, por suerte de momento (toco madera) tener ningún "aviso" de este tipo.
Si puedo lo hago. Si puedo voy. Su puedo me compro una moto. Si puedo me voy de viaje o simplemente a disfrutar del día.

No nos equivoquemos. Estamos aquí de paso y hemos de aprovechar cada día, cada instante....

ANIMO A TOD@S

CARPE DIEM
 
Buenas tardes Norte, no soy quien piensas, asi que me apresuro a corregirte. Tu piensas en un valenciano que escribe una pagina, ese es Gatho, y no soy yo, yo soy Gatoh...yo no escribo ni un cuarto de bien.
Aclarado el malentendido,gracias por tu animo, al igual que a Hiperbertone y a Z-1000. Por cierto Z-1000, toda la razón, la cosa es salir y hacer el viaje, el destino al final es lo de menos.
Buzogs, si no cambia nada, sesión de quimioterapia o cualquier cosa, tengo pensado salir el 28/6 de madrugada.
Un saludo a todos.
Holaaaaaaaa Gtohhhhhhh !!!! Que cooooones tienes!!

Para cuando una cerveza ??

Vivo en La ZUBIA:D:D:D:D:D
 
Buenas tardes Norte, no soy quien piensas, asi que me apresuro a corregirte. Tu piensas en un valenciano que escribe una pagina, ese es Gatho, y no soy yo, yo soy Gatoh...yo no escribo ni un cuarto de bien.
Aclarado el malentendido,gracias por tu animo, al igual que a Hiperbertone y a Z-1000. Por cierto Z-1000, toda la razón, la cosa es salir y hacer el viaje, el destino al final es lo de menos.
Buzogs, si no cambia nada, sesión de quimioterapia o cualquier cosa, tengo pensado salir el 28/6 de madrugada.
Un saludo a todos.

Bueno, pues no pasa nada. Salvo los tutoriales de la Suzuki, tienes toda mi admiración y mejores deseos además de mantener lo dicho anteriormente ;)
 
Algun dia ire...quería ir a Cabo Norte, pero trabajando con un camion en transporte internacional paras poco en casa y puedes preparar pocas cosas. Asi que seguía soñando...seguro que algún dia voy.
Un par de ocasiones me quede parado, tenia tiempo, pero hacia falta el dinero para otra cosa.
Hace un poco mas de tres años la vida me dijo "hasta aquí"...Conduciendo camino de Inglaterra me encontré un pequeño bulto en el cuello, me dio curiosidad y le pregunte al medico...
Pruebas, al hospital ingresado, operación, mas pruebas...
- Hableme claro doctor, no me da miedo...
-Cancer de pulmón, estadio 4 con metástasis, incurable e inoperable...
-¿Cuanto tiempo?...
-6 meses...quizás un poco mas si eres capaz de aguantar.
LLevo algo mas de tres años luchando, con quimioterapia cada 21 días sin descanso, mas de 70 sesiones...Estoy bastante hecho polvo, pero en Junio, si Dios quiere, me voy a cabo norte, solo, entre quimioterapia y quimioterapia.
Mi medico dice que lo mio es milagroso.
Este rollo de mi vida quizás no le importe a nadie.
Al final lo que vengo a decir es que luches por tus sueños, que hagas ese viaje, porque mañana a lo mejor no lo puedes hacer.
PD: No he ido antes en estos tres años porque he tenido que ahorrar como una hormiga.

Hola,

lo mejor de todo es que te vas a curar. Tengo grabado en la memoria el video en youtube del americano que llevaba dos años y pico dando tumbos con la goldwing desde que le diagnosticaron que se moría ya. Tan pichi. Cuida la alimentación, hay mucho escrito, aire puro, una moto y un sueño...

Todos tenemos ejemplos de que con lucha y unos cuidados determinados, insisto en la alimentación, se consiguen muchas cosas.

Saludos,
Alex
 
Muy buenas compañeros. Norte, muchas gracias por tus palabras y tu animo.
Alex, realmente no es algo que me tenga preocupado el tema de mi enfermedad, afronto las cosas como vienen y procuro llevarlas lo mejor posible con mucho animo y aun mas humor. En principio es incurable he inoperable, sin solución, pero como dice mi oncólogo: "Jose, sigue planeando y sigue haciendo cosas, que a ti planear te mantiene vivo."
Es verdad que la alimentación influye, el aire puro, y yo añado el planear cosas y el no quedarte en casa en el sofá o en la cama por mal que te encuentres, amen de tener planes que te ilusionen.
Agradezco mucho tus palabras, de verdad.
El contar mi historia era por dos cosas, una, no dejes para mañana o mas tarde ese viaje o ese sueño, porque a lo mejor ya no puedes hacerlo. Y dos, si tienes un sueño, un viaje como es el caso que estamos hablando, lucha y hazlo realidad, aun cuando las cirscustancias sean totalmente adversas como seria mi caso.
Un saludo.
 
tengo pensado salir el 28/6 de madrugada

Soy amigo de las frases "importantes", muchas veces me apoyo en ellas para reforzar mis pensamientos. Tus comentarios me han recordado una frase de la película "En Busca de la Felicidad" protagonizada por Will Smith, esas frases que cuando las oyes por primera vez simplemente definen muchas de las actitudes en la vida.

"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes. Si quieres algo, ve por ello y punto."

Siempre nos arrepentimos de las cosas que hemos dejado de hacer, nunca de las que hemos hecho.

Mi máximo apoyo.

un abrazo.
 
GATOH, te animo como el resto de compañeros, a que tu ilusión se cumpla.
Te deseo que disfrutes de tu viaje y nos mantengas informado del mismo.
 
.....haz el viaje que deseas, Gatoh, y cuando consigas ese objetivo, proponte otro, y despues otro, así siempre tendrás una meta por la que luchar y nunca te arrepentirás de no haberlo hecho....

....el cáncer es muy jodido y lo he vivido en mi mejor amigo, que se fue el pasado día 21 después de cuatro años de lucha.....el no ha tenido tanta "suerte" como tu, le dijeron cuatro años y duró exactamente esos cuatro años y tres meses más........pero hizo todo lo que pudo hasta que ya no le dejaron hacer nada más......

....el siempre me decía que vivía cada día como si fuera el último y nunca perdió la esperanza........yo no soy nadie para aconsejarte, pero lo que él decía creo que tiene mucho sentido......

....estaré atento para cuando pongas en el foro esa foto en Cabo Norte......
 
....pero siempre lo acabáis posponiendo.

Espero que os guste, no es otra cosa que lo que me pasó a mí.

http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=19776



Mi suegro sabiendo que me gusta viajar siempre me ha dicho que aproveche el momento, que mejor que ahora no estaré nunca y que este pasa pronto y luego no hay vuelta atrás. :)

Volviendo al inicio del interesante post con el que me identifico creo que me está ayudando a ver las cosas de otro modo. ;)
 
Última edición:
Viajar , al que le gusta, es como una droga. En moto? un plus... y en solitario ?? un plus x 2..... asi hice cabo Norte y volveria ahora mismo, es lo que tiene ese viaje. Para este año, me toca ir hacia el este, depues de hacer el viaje a Ucrania en 7 ocasiones en coche, este año me toca por fin hacerlo en moto....:excited::excited::excited:
 
Algun dia ire...quería ir a Cabo Norte, pero trabajando con un camion en transporte internacional paras poco en casa y puedes preparar pocas cosas. Asi que seguía soñando...seguro que algún dia voy.
Un par de ocasiones me quede parado, tenia tiempo, pero hacia falta el dinero para otra cosa.
Hace un poco mas de tres años la vida me dijo "hasta aquí"...Conduciendo camino de Inglaterra me encontré un pequeño bulto en el cuello, me dio curiosidad y le pregunte al medico...
Pruebas, al hospital ingresado, operación, mas pruebas...
- Hableme claro doctor, no me da miedo...
-Cancer de pulmón, estadio 4 con metástasis, incurable e inoperable...
-¿Cuanto tiempo?...
-6 meses...quizás un poco mas si eres capaz de aguantar.
LLevo algo mas de tres años luchando, con quimioterapia cada 21 días sin descanso, mas de 70 sesiones...Estoy bastante hecho polvo, pero en Junio, si Dios quiere, me voy a cabo norte, solo, entre quimioterapia y quimioterapia.
Mi medico dice que lo mio es milagroso.
Este rollo de mi vida quizás no le importe a nadie.
Al final lo que vengo a decir es que luches por tus sueños, que hagas ese viaje, porque mañana a lo mejor no lo puedes hacer.
PD: No he ido antes en estos tres años porque he tenido que ahorrar como una hormiga.

No estás soñando amigo Gatoh, diseñando tu viaje ya estás VIVIENDO tu sueño.

V's.
 
Buenas tardes compañeros, Goc muchas gracias por el animo, intentare ir contando conforme lo vaya haciendo si puedo. Eraser, siento mucho lo de tu amigo, debo de decirte que tenia toda la razón en lo que te decía, yo por mi parte mientras la salud me lo permita intentare tener sueños que cumplir, e intentare cumplirlos claro.
Lo de la foto en la bola, esta hecho ponerla aquí cuando me la haga. SantiRD, ciertamente, una vez que empiezas a ponerlo en marcha, a prepararlo, ya lo estas viviendo. Yo no puedo hacer planes a largo plazo, este a sido el único que me ha llevado bastante tiempo, y ya tengo ganas de que llegue junio. ;)
Saludos y muchas gracias a todos por el animo y por las respuestas.
 
Gran hilo!

Precisamente yo pienso que este año tengo que darme ése "respiro" que ya no puede esperar más y que, afortunadamente me puedo permitir. Serían tan "sólo" dos semanas. Lo haré, posiblemente en septiembre o en octubre. En solitario.

No se trataria de ir a ningún destino "exótico"... tan "solo" de volver a "casa", pero no como otras veces... sino tomándome el tiempo necesario para disfrutar del camino... y del destino! A veces volver a "casa" es un viaje largo! ;D

Al compañero Gatoh le deseo lo mejor en su viaje, que es el de todos, y en el que espero nos tenga informados de por dónde va y de su camino, que también será el nuestro. Y tambien por si podemos encontrarnos, que nunca se sabe, ya que el mundo es muy pequeño! ;D

Saludos
 
MBD :excited:
Enhorabuena
Conmovido por esta emotiva manifestacion tuya, y la respuesta del GRUPO EN BLOQUE.
Unirme a tu valentía y decisión y desearte como tod@s, un viaje espectacular.
Tenemos un grupo de WAP, gente de este foro, NORDKAPP 2019, en el que se aprende y se reune informacion de este viaje.
Si te interesa .... dilo.
Independientemente de esto, CLARO QUE ESPERO TU CRONICA Y FOTOS .
CUIDATE MUCHO ;)
 
MBD :excited:
Enhorabuena
Conmovido por esta emotiva manifestacion tuya, y la respuesta del GRUPO EN BLOQUE.
Unirme a tu valentía y decisión y desearte como tod@s, un viaje espectacular.


Tenemos un grupo de WAP, gente de este foro, NORDKAPP 2019, en el que se aprende y se reune informacion de este viaje


Si te interesa .... dilo.
Independientemente de esto, CLARO QUE ESPERO TU CRONICA Y FOTOS .
CUIDATE MUCHO ;)


No os gustaría publicarlo en el foro para q todos dispongámonos de esa información igual q hacemos otros colaborando en lo q podemos asesorando con rutas, etc.:rolleyes:

Suerte con el viaje y saber q si necesitáis información hay compañeros q la ha puesto a disposición de todos en


https://www.bmwmotos.com/foro/threads/cronicas-de-viajes.236483/

CABO NORTE 2018-07 Mi subida a NordKapp, por si te lo estás pensando Ignacio22

CABO NORTE 2018-06 EL VIAJE DE LOS VIAJES EUROPEOS (CABO NORTE) Locotomia

CABO NORTE 2017-08 2º Cabo Norte en triciclo y con tres a cuestas PedroGuzi

CABO NORTE 2017-06 A Coruña - Nordkapp (Junio 2017) Gustavo Sánchez

CABO NORTE 2016-07 MotoRutones a NordKapp 2016 Binomio_Karmesi

CABO NORTE 2016-05 De cómo hacer un Nordkapp express Aviador

CABO NORTE 2015-08 Mi NordKapp Errante

NORUEGA 2015-06 Viaje a las islas Lofoten 2015 Ruticas

CABO NORTE 2015-06 Desde Finisterre a Cabo Norte sólo hay un paso: hacerlo PacoGS

CABO NORTE 2014-08 Nordkapp 2007-2014 Tapi

CABO NORTE 2014-07 Nordkapp - julio 2014 ElNevado

CABO NORTE 2014-05 Crónica de mi viaje a Cabo Norte en moto en mayo de 2014!! Damarsito

CABO NORTE 2013-08 Viaje a Nordkapp (otro más) Nikko Torques

CABO NORTE 2013-07 Destino NordKapp Busnela

CABO NORTE 2013-07 Bcn - Nordkapp - Nürburgring - Bcn Brett.on

NORUEGA 2013-06 Más tarde que nunca aquí llega la crónica del Norte de Europa IÑAKI

CABO NORTE 2013-05 Crónica de una visita apresurada a Cabo Norte Santiago40

CABO NORTE 2012-08 Figueres - Nordkapp Wanger

CABO NORTE 2012-07 Ruta 43 a Cabo Norte Hazul

CABO NORTE 2012-07 Ceuta - Nordkapp 2012 Crónica Africanus

CABO NORTE 2012-07 Viaje de Cabo Norte a Tarifa en solitario Bercaes

CABO NORTE 2012-07 Crónica Nordkapp 2012 VicGs

CABO NORTE 2012-07 Objetivo Cabo Norte JLP

CABO NORTE 2012-06 Crónica de Cabo Norte 2012 con tienda de campaña y caña de pescar AlexGS11

CABO NORTE 2011-08 CABO NORTE 2011 EN SOLITARIO. EL VUELO DEL FÉNIX Fénix

CABO NORTE 2011-07 Una Varadero Trotona: Cabo Norte (NordKapp) Santiagoviedo

CABO NORTE 2011-06 TENERIFE - NORDKAPP en moto // Segunda Parte Jorgete02

CABO NORTE 2011-06 Cabo norte, junio-2011 y agradecimiento EAPAR

CABO NORTE 2011-06 CUATRO AMIGOS Y UN DESTINO-CABO NORTE CJMAIDEN

CABO NORTE 2011-06 CRÓNICA ESCORIAL A CABO NORTE 2011 CRubio1

CABO NORTE 2011-06 Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte CrispyCristina

CABO NORTE 2011-06 Crónica Viaje Reus-Nordkapp "En Solitario" 2Ruedas

CABO NORTE 2011-05 Nordkapp 2011 en moto clásica y en solitario Madaleno

CABO NORTE 2010-10 Escandinavia según McBauman McBauman

CABO NORTE 2010-08 CARTAGENA CABO NORTE LOURDES 2010 RIKICAR

CABO NORTE 2010-07 Los Rocosos: Europa de punta a punta... o casi. Destino Cabo Norte Vks

CABO NORTE 2010-06 Cabo Norte 2010. Siso y Paula SisoRT

CABO NORTE 2010-06 De Madrid al Cabo Norte 2010 Antonio_RT

CABO NORTE 2010-06 Dos F 800, padre ST, hijo S y un destino: CABO NORTE Jedi 1

CABO NORTE 2010-05 Crónica CABO NORTE 2010 Siono1000

CABO NORTE 2009-12 NORDKAPP 2009 Pablito

CABO NORTE 2009-08 CRÓNICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Novios DEXTER

CABO NORTE 2009-07 OTRA CRÓNICA A NORDKAPP 09, 1ª PARTE // 2ª PARTE Jazzvi 1200

NORUEGA 2009-06 NORUEGA. MUCHO MAS QUE NORDKAPP Josan

CABO NORTE 2009-06 NORDKAPP '09 Panotxa

CABO NORTE 2009-06 REGRESO DE CABO NORTE 04/06 A 27/06 Turro

CABO NORTE 2009-02 CÓRDOBA, NORDKAPP Y STELVIO, 12947 Km 23 días Fontrom

CABO NORTE 2008-08 NUESTRO VIAJE A CABO NORTE Jose Espenaes

CABO NORTE 2008-06 MI DIARIO DE RUTA A NORDKAPP Paracabip

CABO NORTE 2007-10 RESUMEN FINAL: FIGUERES-NORDKAPP-FIGUERES Lluis Fuentes Prada

CABO NORTE 2007-07 CRÓNICA NORDKAPP 2007 Tapi

CABO NORTE 2007-07 ORIÑON A NORDKAPP 2007 (UNA RUTA DIFERENTE) CIMI

CABO NORTE 2007-06 CRÓNICA Y FOTOS NORDKAPP 2007 Asen

CABO NORTE 2007-06 NORDKAPP EN MOTO Y EN SOLITARIO Solitario

CABO NORTE 2006-08 CABO NORTE, un viaje de ensueño. CRÓNICA Y FOTOS PedroGuzi

CABO NORTE 2006-07 Mi viaje a CABO NORTE en el 2006 RT_Kid

CABO NORTE 2004-08 CABO NORTE AGOSTO 2004 Ferranzz

CABO NORTE 2000-07 VIAJE A NORD KAPP (CABO NORTE) 71º 10' 21" MC ALICATES

CABO NORTE VIAJE A CABO NORTE Flasman

----------------------------------------------------
 
Muy buenas compañeros. Apolonio, muchas gracias por tu animo, intentare contar como va, si puedo, lo mejor posible. En cuanto a tu viaje, disfruta de el todo lo que puedas. Dices que no es un destino exótico, que importa...disfruta cada kilometro. Y si nos encontramos, pues estupendo.
Paco doctor, muchas gracias por tus palabras y tu animo.
Irko 1150, respondiéndote a ti y a Pacodoctor a la vez, decirte que pienso que el grupo de wasap y el foro son cosas distintas. Por supuesto que se intentara ir poniendo la crónica del viaje, para que todo el que venga detrás pueda obtener información como hice yo. El grupo de wuasap, tiene la inmediatez de la respuesta y el poder quizás quedar con otro viajero como tu, que va por tu ruta camino de Noruega, o compartir uno o dos días de ruta.
De todas maneras, tu sugerencia no caera en el olvido. Aunque lo mio no es escribir, intentare por todos los medios llevar una crónica ordenada, no solo del viaje, si no de como me encuentre en la medida de lo posible. Asi quizás otros en parecidas situaciones se decidan a intentar ese sueño siempre pospuesto.
Un saludo.
 
Leí el texto en la revista y me encantó, lo que pasa es que muchísimas veces, desgraciadamente hemos de esperar a tener un susto, como han comentado Gatoh y Fabrelca, para darnos cuenta de que esta vida no espera a nadie.

Hace muchos años me replanteé la vida sin, por suerte de momento (toco madera) tener ningún "aviso" de este tipo.
Si puedo lo hago. Si puedo voy. Su puedo me compro una moto. Si puedo me voy de viaje o simplemente a disfrutar del día.

No nos equivoquemos. Estamos aquí de paso y hemos de aprovechar cada día, cada instante....

ANIMO A TOD@S

CARPE DIEM
Sip
Es lo que siempre les digo a mis hijos de 18 y 23 , actuad con la gente como te gusta que hagan contigo y mientras tanto no te pierdas una....
 
No os gustaría publicarlo en el foro para q todos dispongámonos de esa información igual q hacemos otros colaborando en lo q podemos asesorando con rutas, etc.:rolleyes:

Suerte con el viaje y saber q si necesitáis información hay compañeros q la ha puesto a disposición de todos en


https://www.bmwmotos.com/foro/threads/cronicas-de-viajes.236483/

CABO NORTE 2018-07 Mi subida a NordKapp, por si te lo estás pensando Ignacio22

CABO NORTE 2018-06 EL VIAJE DE LOS VIAJES EUROPEOS (CABO NORTE) Locotomia

CABO NORTE 2017-08 2º Cabo Norte en triciclo y con tres a cuestas PedroGuzi

CABO NORTE 2017-06 A Coruña - Nordkapp (Junio 2017) Gustavo Sánchez

CABO NORTE 2016-07 MotoRutones a NordKapp 2016 Binomio_Karmesi

CABO NORTE 2016-05 De cómo hacer un Nordkapp express Aviador

CABO NORTE 2015-08 Mi NordKapp Errante

NORUEGA 2015-06 Viaje a las islas Lofoten 2015 Ruticas

CABO NORTE 2015-06 Desde Finisterre a Cabo Norte sólo hay un paso: hacerlo PacoGS

CABO NORTE 2014-08 Nordkapp 2007-2014 Tapi

CABO NORTE 2014-07 Nordkapp - julio 2014 ElNevado

CABO NORTE 2014-05 Crónica de mi viaje a Cabo Norte en moto en mayo de 2014!! Damarsito

CABO NORTE 2013-08 Viaje a Nordkapp (otro más) Nikko Torques

CABO NORTE 2013-07 Destino NordKapp Busnela

CABO NORTE 2013-07 Bcn - Nordkapp - Nürburgring - Bcn Brett.on

NORUEGA 2013-06 Más tarde que nunca aquí llega la crónica del Norte de Europa IÑAKI

CABO NORTE 2013-05 Crónica de una visita apresurada a Cabo Norte Santiago40

CABO NORTE 2012-08 Figueres - Nordkapp Wanger

CABO NORTE 2012-07 Ruta 43 a Cabo Norte Hazul

CABO NORTE 2012-07 Ceuta - Nordkapp 2012 Crónica Africanus

CABO NORTE 2012-07 Viaje de Cabo Norte a Tarifa en solitario Bercaes

CABO NORTE 2012-07 Crónica Nordkapp 2012 VicGs

CABO NORTE 2012-07 Objetivo Cabo Norte JLP

CABO NORTE 2012-06 Crónica de Cabo Norte 2012 con tienda de campaña y caña de pescar AlexGS11

CABO NORTE 2011-08 CABO NORTE 2011 EN SOLITARIO. EL VUELO DEL FÉNIX Fénix

CABO NORTE 2011-07 Una Varadero Trotona: Cabo Norte (NordKapp) Santiagoviedo

CABO NORTE 2011-06 TENERIFE - NORDKAPP en moto // Segunda Parte Jorgete02

CABO NORTE 2011-06 Cabo norte, junio-2011 y agradecimiento EAPAR

CABO NORTE 2011-06 CUATRO AMIGOS Y UN DESTINO-CABO NORTE CJMAIDEN

CABO NORTE 2011-06 CRÓNICA ESCORIAL A CABO NORTE 2011 CRubio1

CABO NORTE 2011-06 Nuestro Viaje de Novios a Cabo Norte CrispyCristina

CABO NORTE 2011-06 Crónica Viaje Reus-Nordkapp "En Solitario" 2Ruedas

CABO NORTE 2011-05 Nordkapp 2011 en moto clásica y en solitario Madaleno

CABO NORTE 2010-10 Escandinavia según McBauman McBauman

CABO NORTE 2010-08 CARTAGENA CABO NORTE LOURDES 2010 RIKICAR

CABO NORTE 2010-07 Los Rocosos: Europa de punta a punta... o casi. Destino Cabo Norte Vks

CABO NORTE 2010-06 Cabo Norte 2010. Siso y Paula SisoRT

CABO NORTE 2010-06 De Madrid al Cabo Norte 2010 Antonio_RT

CABO NORTE 2010-06 Dos F 800, padre ST, hijo S y un destino: CABO NORTE Jedi 1

CABO NORTE 2010-05 Crónica CABO NORTE 2010 Siono1000

CABO NORTE 2009-12 NORDKAPP 2009 Pablito

CABO NORTE 2009-08 CRÓNICA:Mallorca - Nordkapp 2009, Viaje de Novios DEXTER

CABO NORTE 2009-07 OTRA CRÓNICA A NORDKAPP 09, 1ª PARTE // 2ª PARTE Jazzvi 1200

NORUEGA 2009-06 NORUEGA. MUCHO MAS QUE NORDKAPP Josan

CABO NORTE 2009-06 NORDKAPP '09 Panotxa

CABO NORTE 2009-06 REGRESO DE CABO NORTE 04/06 A 27/06 Turro

CABO NORTE 2009-02 CÓRDOBA, NORDKAPP Y STELVIO, 12947 Km 23 días Fontrom

CABO NORTE 2008-08 NUESTRO VIAJE A CABO NORTE Jose Espenaes

CABO NORTE 2008-06 MI DIARIO DE RUTA A NORDKAPP Paracabip

CABO NORTE 2007-10 RESUMEN FINAL: FIGUERES-NORDKAPP-FIGUERES Lluis Fuentes Prada

CABO NORTE 2007-07 CRÓNICA NORDKAPP 2007 Tapi

CABO NORTE 2007-07 ORIÑON A NORDKAPP 2007 (UNA RUTA DIFERENTE) CIMI

CABO NORTE 2007-06 CRÓNICA Y FOTOS NORDKAPP 2007 Asen

CABO NORTE 2007-06 NORDKAPP EN MOTO Y EN SOLITARIO Solitario

CABO NORTE 2006-08 CABO NORTE, un viaje de ensueño. CRÓNICA Y FOTOS PedroGuzi

CABO NORTE 2006-07 Mi viaje a CABO NORTE en el 2006 RT_Kid

CABO NORTE 2004-08 CABO NORTE AGOSTO 2004 Ferranzz

CABO NORTE 2000-07 VIAJE A NORD KAPP (CABO NORTE) 71º 10' 21" MC ALICATES

CABO NORTE VIAJE A CABO NORTE Flasman

----------------------------------------------------

Excelente recopilación, gran aporte!
 
Me parece fantástica tu idea y tu viaje.
Eres una gran persona y así no lo has demostrado en el foro.
Seria un privilegio para mi mujer y para mi, si te va bien, que pernoctaras en mi casa en Toledo si pasas por aquí, en tu viaje de ida o de vuelta.
En mi casa tienes donde aparcar, donde tomar una cerveza, cenar y dormir, te lo ofrezco con toda mi humildad .
Un abrazo.
 
Magnifico hilo
Al que lo abrio y todos los que habeis participado en el que te hacen ver que siempre hay grandes personas que conviene tener cerca y minimizar otros sinsabores cotidianos
Gatoh tienes todo mi apoyo y te seguire por aqui en tu viaje a cabo norte, decirte que estoy en una situacion similar a la tuya y al leerte me has dado ese pequeño empujon que me faltaba para hacer una pequeña locura que me esta llenando de ilusion.
Gracias y un abrazo
 
Gatoh, te envio toda la fuerza que necesites campeon, es el viaje de mis sueños que algun dia se cumplira......
Un fuerte abrazo y ves informandonos!!!!;)
 
Me parece fantástica tu idea y tu viaje.
Eres una gran persona y así no lo has demostrado en el foro.
Seria un privilegio para mi mujer y para mi, si te va bien, que pernoctaras en mi casa en Toledo si pasas por aquí, en tu viaje de ida o de vuelta.
En mi casa tienes donde aparcar, donde tomar una cerveza, cenar y dormir, te lo ofrezco con toda mi humildad .
Un abrazo.
Muy buenos días Felix. Me siento abrumado, agradecido lo que no te puedas imaginar por tu ofrecimiento. Realmente por Toledo no pasare ni a la subida ni a la bajada, pero si voy a Toledo a veces. Tengo allí un amigo motero, curiosamente Felix también de nombre, y subo a veces. Realmente cuando suba me gustaría conocerte e invitarte yo a esa cerveza que dices.
Te vuelvo a dar las gracias de todo corazón, escríbeme un privado si te apetece e intercambiamos los teléfonos para estar en contacto.
Igualmente si vienes a Granada, aquí me tienes para lo que pueda ayudarte. Por desgracia mi piso es muy chico, pero si puedo hacer de ciceron y por supuesto, a la cerveza invito yo.
Un abrazo.
Jose.
 
Magnifico hilo
Al que lo abrio y todos los que habeis participado en el que te hacen ver que siempre hay grandes personas que conviene tener cerca y minimizar otros sinsabores cotidianos
Gatoh tienes todo mi apoyo y te seguire por aqui en tu viaje a cabo norte, decirte que estoy en una situacion similar a la tuya y al leerte me has dado ese pequeño empujon que me faltaba para hacer una pequeña locura que me esta llenando de ilusion.
Gracias y un abrazo
Buenos días Fesvi, no te imaginas lo que me alegro por lo que has escrito. Como puse, en algún mensaje anterior, si una sola persona al leer mi experiencia vital encuentra la fuerza o la ilusión para acometer un viaje o un proyecto, a pesar de las circustancias, yo me doy por mucho mas que satisfecho.
Realmente te agradezco lo que has escrito.
Disfruta de esa pequeña locura, sea la que sea. Y cuando la acabes, piensa en otra.
Muchas gracias por el animo que me das.
Un abrazo.
 
Gatoh, te envio toda la fuerza que necesites campeon, es el viaje de mis sueños que algun dia se cumplira......
Un fuerte abrazo y ves informandonos!!!!;)
Gracias por tu animo Angel61. Y sobre todo, no lo dejes, no pospongas tu sueño cada vez mas adelante como dice el articulo de Administrador.
Lucha por hacerlo.
Muchas gracias por el animo. Intentare ir contando el dia a dia del viaje.
Un saludo.
 
Gatoh como llevas el plan del viaje? Cuantanos que tal va la planificacion? Un abrazo
 
Gatoh como llevas el plan del viaje? Cuantanos que tal va la planificacion? Un abrazo
Buenas tardes Regentjac, gracias por tu interés. Esto va ya en marcha. Tengo una habitación que parece un bazar con las cosas del viaje y de la moto, material de acampada, maletas, rulo impermeable, etc... Cada vez que entro, yo que soy una persona la mar de tranquila, me dan cosquillas en el estomago.
Ya quedan dos meses nada mas, estoy deseando. Una semana o por hay antes de partir, mirare de abrir un hilo para intentar contarlo.
Un saludo.
 
Yo quiero tambien ver esa foto Gatoh!! Tambien ando de salud tocadete en otros temas no graves pero si muy desgastantes de dolor cronico y pienso guardar esa foto tuya para cada vez que empiece a desfallecer mirarla y acordarme de los cojones que le hechas tu a la vida.... un abrazo fuerte
...
Lo suscribo al 100%.Mucha energía, porque fuerza y determinación veo que no te faltan...algunos lo llaman "cojones"...yo, también.
Animo ¡lo vas a conseguir!.
Un saludo. Keito
 
Buenas tardes Regentjac, gracias por tu interés. Esto va ya en marcha. Tengo una habitación que parece un bazar con las cosas del viaje y de la moto, material de acampada, maletas, rulo impermeable, etc... Cada vez que entro, yo que soy una persona la mar de tranquila, me dan cosquillas en el estomago.
Ya quedan dos meses nada mas, estoy deseando. Una semana o por hay antes de partir, mirare de abrir un hilo para intentar contarlo.
Un saludo.
Nos tienes en ascuas macho, ve contando conforme se acerque la fecha los preparativos!! Un abrazo
 
Buenas a tod@s.
Llevo un buen rato leyendo el hilo muy emocionado y es que he dado con él de casualidad por decirlo de alguna manera.
Estoy preparando mi viaje soñado a cabo norte en solitario para el año que viene 2020 y buscando información sobre acampada me he topado con el articulo que me ha encantado y con el que parece me hubiesen sacado las palabras. Creo que pocas veces me he sentido mas identificado con un pensamiento que en esta ocasión. En mi caso me han flipado siempre las motos y más aún los viajes en ellas, pero tubo que morir mi padre en un desgraciado accidente para abrir los ojos y lanzarme a comprarme mi primera gran maquina. Una maravillosa Honda Varadero 1000V con la que he disfrutado mucho y muchos años. En aquellas fechas se me activo ese interruptor que hace que te lances en paracaidas, que te declares a la chica que te gusta ó que decidas comprarte una moto que vale más que muchos coches y que te traten de loco. Ese maravilloso interruptor que por desgracia en mi caso se activo a un precio muy alto.
Hace unos meses cambie a la BMW 1200 GSA y amig@s os aseguro que con esta si que si.
Me suscribo a las palabras de GATOH "si una sola persona al leer mi experiencia vital encuentra la fuerza o la ilusión para acometer un viaje o un proyecto, a pesar de las circustancias, yo me doy por mucho mas que satisfecho".
En cuanto a ti GATOH, te deseo de todo corazón realices ese viaje, lo disfrutes como un enano y por supuesto nos mandes esa estupenda foto que de seguro te echaras en la bolita.
Mucha suerte porque cojones y animo no te faltan. Todo lo contrario. Eres una inspiración para tod@s.
Ha veces los problemas o las excusas nos las ponemos nosotros mismos y la peor es, como bien reza el articulo que habre el hilo
¡ALGÚN DÍA IRÉ! EN TI ESTÁ LA VOLUNTAD DE CONSEGUIR TU SUEÑO
Asi que animo a tod@s y echarle un par como el amigo Gatoh.
Por cierto estaré muy pendiente de tu cronica y que no te dé palo como escribes porque peor que yo no creo jajajajaja. Lo importante es el mensaje.
Salu2.
 
Algun dia ire...quería ir a Cabo Norte, pero trabajando con un camion en transporte internacional paras poco en casa y puedes preparar pocas cosas. Asi que seguía soñando...seguro que algún dia voy.
Un par de ocasiones me quede parado, tenia tiempo, pero hacia falta el dinero para otra cosa.
Hace un poco mas de tres años la vida me dijo "hasta aquí"...Conduciendo camino de Inglaterra me encontré un pequeño bulto en el cuello, me dio curiosidad y le pregunte al medico...
Pruebas, al hospital ingresado, operación, mas pruebas...
- Hableme claro doctor, no me da miedo...
-Cancer de pulmón, estadio 4 con metástasis, incurable e inoperable...
-¿Cuanto tiempo?...
-6 meses...quizás un poco mas si eres capaz de aguantar.
LLevo algo mas de tres años luchando, con quimioterapia cada 21 días sin descanso, mas de 70 sesiones...Estoy bastante hecho polvo, pero en Junio, si Dios quiere, me voy a cabo norte, solo, entre quimioterapia y quimioterapia.
Mi medico dice que lo mio es milagroso.
Este rollo de mi vida quizás no le importe a nadie.
Al final lo que vengo a decir es que luches por tus sueños, que hagas ese viaje, porque mañana a lo mejor no lo puedes hacer.
PD: No he ido antes en estos tres años porque he tenido que ahorrar como una hormiga.


Hola compañeros! Retomo éste mensaje de Gatoh.

Su último gran viaje está en marcha,
y lo está llevando a cabo en unas condiciones no muy cómodas y con escasos recursos.
Amigos suyos han puesto en marcha un "crowfounding" y donaciones a travésde PayPal para echarle una manita.

Copio/pego la noticia que acabo de ver en FB:

A VER SI DE VERDAD AQUÍ HAY MOTEROS de los que ayudan a otros moteros.

Este es Jose María. Tiene cáncer de pulmón en estadio 4 y le dan unos 6 meses de vida. Ahora mismo está camino de Cabo Norte a lomos de su moto, un viaje con el que había soñado toda su vida y que ha emprendido sin apenas dinero para poder culminarlo. Va durmiendo en tienda de campaña, que es lo que se puede pagar, pero con su enfermedad se le está haciendo muy duro. VAMOS A AYUDARLE ENTRE TODOS.

Ha pedido ayuda por las redes a través de un crowdfunding y hasta hoy han conseguido 669 €., es muy poco, hay que darse caña y conseguir más dinero YA, para que pueda hacer este viaje de una forma un poco más cómoda, dormir en hoteles, y disfrutar de esta experiencia de la mejor forma posible.

Además del crowdfunding, hemos pedido a sus amigos que nos den una cuenta de Paypal, que para muchos es una forma más rápida y segura de pasarle dinero. Vamos a poner un poquito cada uno, si 500 de nosotros ponemos aunque sólo sean 5 €., podremos permitirle que duerma cada noche en un hotel y descanse de verdad, que coma en condiciones y que DISFRUTE.

El crowdfunding: https://www.gofundme.com/waey7-con-jose-maria-a-cabo-norte

La cuenta de paypal: gato.1970@live.com

Haz una aportación, aunque sea pequeña, y comparte esto en todos los grupos de motos que sigas, vamos a darle un chute de felicidad y apoyo a este compañero.

Sin-t-tulo.jpg


Si alguien quiere seguirle en FB:

Sin-t-tulo1.jpg


https://www.facebook.com/groups/motero/permalink/2787803244571642/?sfnsn=mo


Yo ya he hecho mi pequeña aportación, que no me sacará de pobre, para que éste compañero pueda cumplir su sueño.

Ánimo y fuerza, Gatoh!!

*PD parece que la donación por crowfounding implica una comisión para la web. Se puede enviar dinero a través de PayPal.
 
Gatoh, cuentamos como vas con los preparativos del viaje
Mucho sin saber de ti.
Un fuerte abrazo.
 
Arriba